Contenido reciente de EL LEGENDARIO 2018

1. E

Tengo ganas de amar

Un hombre frío como yo jamás conoció el amor nunca lo he buscado, nunca lo he necesitado a mi lado siempre lo he esquivado, Pero hoy siento que mi corazón tiene unas ganas enormes de amar, desea como nunca entrelazarse en un beso, anhela suspirar un nombre, No imagine decirlo algún...
  2. E

Aquello que llaman amor

Me gusta el ritmo, la profundidad y entra de tus letras, encantado de recorrer tu poesía saludos El legendario
  3. E

La carta que no te di

Agradecerte por tu comentario, mucha razón tienes, bendiciones y éxitos. El legendario
  4. E

Seguir a mi corazón

Estás palabras las escucho a menudo y siempre hice caso a este mensaje estúpido... Después de tantas derrotas por seguir a mi corazón he decidido que ya no lo haré más... Me canse de actuar por instinto, me harte de sufrir por nada. Ahora haré caso a mi razón, mi corazón desde ahora no...
  5. E

Tanto te amé.

Hermosa forma de decirle que no lo odias a pesar de todo, encantado de recorrer tus versos saludos El legendario.
  6. E

La carta que no te di

Si, es una renuncia voluntaria porque sé que perderé, gracias por tu comentario saludos El legendario.
  7. E

La carta que no te di

Gracias por recorrer la simpleza de mis letras saludos El legendario
  8. E

La carta que no te di

El amor es de valientes pero también el amor es renunciar a esa persona amada para que sea feliz, gracias por sus palabras saludos El legendario.
  9. E

La carta que no te di

Cuando siento que me voy a enamorar huyó de forma definitiva para no caer en esa red llamada amor, me han herido mucho, Han torturado mi corazón con desamor, tú no tienes la culpa de nada mi ojitos lindos, el único culpable soy yo por sentir lo que siento, Primero me gustaste y sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás