Contenido reciente de El mundo de Walden

1. El mundo de Walden

En silencio

Querida Nahia, me encantó tu poema. ¡Me siento unida a ti en lo que cuentas en los dos primeros párrafos! Un abrazo Eva
  2. El mundo de Walden

Aún así

Gracias también por este comentario, Nahia :) ¡Qué alegría que definas el poema como comprensible! Ya ves que la vida siempre sigue, aún cuando parece que no hay una salida en el horizonte. Un abrazo, Eva
  3. El mundo de Walden

Antesala del alba

¡Vaya! Se me ha borrado el comentario... Te decía que muchas gracias por tus generosas palabras. y ¡Bienvenida a Mundopoesía! Espero que nos veamos por aquí de vez en cuando. Un saludo, Eva
  4. El mundo de Walden

Antesala del alba

Gracias por
  5. El mundo de Walden

Sinfonía universal

¿Será cierto que todo se decide al unísono? ¿Y que nada se deja al azar? Allá dónde pongo mi atención, aparece ante mí un único movimiento, en ejecución magistral. Existe sin motivos aparentes, con implacable ecuanimidad. Me dejo llevar por ese impulso vital, como una nota más en...
  6. El mundo de Walden

No existo

Gracias, Destinos por comentar, y hasta subrayar, mis palabras ;) A veces es mejor no entender y disfrutar del silencio donde se crea todo. Saludos Eva
  7. El mundo de Walden

No existo

Gracias por tus palabras y por recibir mis versos con tanta apreciación. Eva
  8. El mundo de Walden

No existo

No existo, sin la amargura de tu risa. No existo, sin el sol ardiendo en el asfalto. No existo, sin los mundos rechazados, sin el universo relatado. Sin saber, sin querer, me dirijo hacia el núcleo, donde ciclones arrasan, donde la vida se expresa. Inútil darle la espalda, ni un segundo más...
  9. El mundo de Walden

En cinco minutos

En un mundo atemporal, no existen separaciones. Los encuentros del ayer, ya moldeaban el hoy, pues permanecen en esencia. No te sorprendas por ello, parece que todo cambió, pero la esencia del mañana, yace ya en aquella flor. Celebremos hoy sin prisa, el volvernos a encontrar. Celebremos...
  10. El mundo de Walden

Mi cuerpo

Me gusta el uso de las palabras en tu poesía. En bello ejercicio de autoconocimiento, propio de una poeta ;) Eva
  11. El mundo de Walden

El otro lenguaje

Gracias por tus palabras y por tu apreciación. Te saludo en este primer día de otoño Eva
  12. El mundo de Walden

El otro lenguaje

Gracias por tus hermosas palabras, Jon. Todos estamos, en verdad, unidos por ese lenguaje. Pero lo olvidamos casi siempre. Abrazos Eva
  13. El mundo de Walden

El otro lenguaje

¿Qué leyes rigen el vigor de un árbol? ¿Dónde se encuentra la justicia en una flor? ¿Quién dictamina el ritmo de las mareas? Escucho al pájaro, envidio su ecuanimidad. Ellos hablan en otro lenguaje, regulado por la vida en sí misma. No existe allí el temor al fracaso, ni días buenos ni malos...
  14. El mundo de Walden

Escribe poeta.

Inquietantes, sinceras y perturbadoras letras. Gracias por auto-asesinarte! Un Saludo Eva
  15. El mundo de Walden

Respuestas

Hoy me llegan las respuestas a preguntas del pasado, sin saber dónde buscar, las dejé pasar de largo. Quizá el viento sople ahora, donde antaño quise ir, pero ahora todo fluye y decido no partir. Son canciones de otros tiempos, ritmos de corazones, cortados por un patrón, que destilaban...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás