Contenido reciente de El otro yo

1. El otro yo

Desesperado

Gracias !!!
  2. El otro yo

Bar

Gracias saludos !!!
  3. El otro yo

Bar

La música es alta y retumba en mi cabeza. El vaso tiene suficiente alcohol para un rato más de entretenimiento y en ese momento solo puedo observar cómo la gota de sudor que genera el hielo que se derrite lentamente se desliza por el vaso. Así surge el reto, terminar este trago antes de que...
  4. El otro yo

Se puede

Se puede amar sin preguntas pues el amor es confianza, se puede desear sin tocarnos por que conozco tu cuerpo a la perfección y podría si quisiera recorrerlo una y otra vez para saciar mi deseo, se puede también soñarnos sin habernos visto pues el recuerdo de tu imagen me acompaña día a día, lo...
  5. El otro yo

Sin ti

Ella le dijo si tú tambien te vas me quedaré sola.... El contesto tu te quedas sola, yo sin en cambio, no solo me quedo sin ti; si no también sin tus caricias y tus besos desenfrenados, sin esas pláticas tan amenas sin tu sonrisa, sin tu cuerpo; sin tu ser sin mi aliento de vida, sin mis ganas...
  6. El otro yo

Desesperado

Algo pasa en mi, esa imagen seca de lo que fue me pesa, la imagen de lo que será me intriga y lo que estoy viviendo me mata.....
  7. El otro yo

El otro yo

Un disculpa por públicar donde no debo la verdad soy nuevo en esto solo trato de sacar un sentimiento y creí que la poesía trata de eso no sabía que hay reglas para el sentir del corazón pero tienes razón y trataré de estudiar más para saber a qué te refieres. Buen día
  8. El otro yo

Tu

El hermoso perfil que tanto me sorprende cada vez que te miro de re ojo, una sonrisa malévola que expresa más palabras y sentimientos que ninguna frase conocida, unos ojos tan hermosos en los cuales perderme mil vidas, pero sobre todo una energía que me cautiva sin mencionar que con palabras...
  9. El otro yo

El otro yo

Un día lejos del todo cerca del segundo yo aquel sin sueños, aquel que lo encontró, aquel que no extraño pero algo no es normal algo falta y no soy yo, auque como extrañar algo que nunca paso, como saber si quiera que existió, este segúndo yo no sabe. Es raro el ambiente y si por un día fuera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás