Contenido reciente de El pequeño Homero

1. E

Amar la soledad

Soledad, amor; sentimientos esenciales para cualquier humano, la soledad no se describe se siente como un frío llega a tu corazón, nublando el cielo que alguna vez viste de color, apagando la llama del sol que te sirvió como respuesta al preguntarte ¿estoy vivo?, creando una sombra que te sigue...
  2. E

Mi historia... mi verdad

No aprovechar las oportunidades de la vida es un insulto, no aprovechar el ser feliz el destino te lo recordará hasta que tu ser sea nada, ¿cómo lo sé?, no aproveché el estar contigo. Lo tenia todo, era feliz al mirarte a los ojos, tú sonreías cuando platicamos, nos abrazamos por sentir el calor...
  3. E

Mi llanto inutil.

la luz desaparece, mi vida se apaga, el cielo pierde ese tono azul que alguna vez mire en tus ojos, el infierno empieza a crecer en la tierra de mi corazón, el amor que algún día pudo existir fue crucificado por la cruz de tu abandono; que hice en esta vida , que pecado cometí para perderte así...
  4. E

lluvia de soledad

jobla, gracias por avisarme y a la siguiente lo ubico donde debe ir y gracias sergiopoe enserio gracias es un aliento ya que soy nuevo en esto gracias de todo corazón
  5. E

lluvia de soledad

Un día de invierno, adornado por una gama de nubes grises, caminando en la calle acobijado por la fría lluvia que era mi única compañera, siendo eludido por el el calor del sol, siendo un completo fenómeno para la sociedad y siendo excluido en el amor; ese día, normal en mi vida, encontré una...
  6. E

los ojos de tu alma

muchas gracias por su apoyo
  7. E

los ojos de tu alma

"no podrás dar tu corazón porque dejarás de ser nuestra hija e irías al infierno por pecar". Estas palabras pronunciadas por tu familia no podrá evitar que los dos estemos juntos , no evitará que tu y yo fundamos nuestros cuerpos al movimiento y calor de la entrega que solo se da una vez; no...
  8. E

¿ El amor ?

Como saber lo que es amor, no lo se, pero no me importa saber lo que el diccionario dice lo que es amor , no me importa lo que la gente creé que es amor , no me importa lo que los grandes de la escritura dicen o dijeron que es amor , me importa solo lo que tú pienses que es amor , me importa que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás