Contenido reciente de El Poeta Demente

1. El Poeta Demente

Desvanecimiento natural

Al ponerse el sol y conforme vamos perdiendo el día, avanzamos a una extraña noche de piedra que nos cristaliza haciendo de aquel instante incomprensible que de la mente se perdiera; la noche llega acompañada de ojos menguantes que se apagan, imposible que alguien no los viera Estos extraños...
  2. El Poeta Demente

Expulsado

Me desperté solo y con la mente en blanco, por la fantasía de la noche nueva y con su gélido aire y cenizas me envolvía entregando mi rendición con fuego y papel que se quemaría mucho más rápido que el sol, aunque acaba de empezar el amanecer no podrá durar nada y su cálida llama ni un segundo...
  3. El Poeta Demente

Sin poder morir

Es hora de aceptar que ya no hay, ni habrá, alguna vuelta atrás y ya, que quede hasta aquí, de mis sentimientos no quiero hablar más, ya no más por favor, ya no se hable más al despertar hoy me olvidarás Así lo pido, así lo quiero, deseo en serio que te puedas hacer ese favor, añoro que un día...
  4. El Poeta Demente

Conversar

Hoy ya todo se acabó, el pilar sobre mí se derrumbó y no sigan buscando ya en los escombros, de mí nada quedó, con un simple movimiento me evaporó, me desintegró Fue ahí cuando la carcajada solté, al final sí tenía razón, pero decidí actuar tarde, si pudiera un segundo quitar la confusión de mi...
  5. El Poeta Demente

Pétalos

Si respiras te olvidas de cuando no fuiste especial, si perdonas puedes ser libre de todo tu mal y también podrías llegar a saber el final Pero si brillas, si cambias, te pueden ver raro, en un charco de alegría estás a punto de perder y aún no lo logras comprender, ¿que quieres resolver...
  6. El Poeta Demente

Un nuevo sol

He sido arrojado a esta solitaria casa, a mi lado hay una flama que ya me abraza y decidí dejar colgadas las llaves, se disfraza La obscuridad de una respuesta, vaya que es apuesta, pero lo malo de ese resultado es que al final apesta, sin mencionar que al pasar toda la gente contigo se molesta...
  7. El Poeta Demente

Aurora

Supe que te perdí cuando sentí tu ausencia dentro de mí, supe que había sido el final cuando dejamos de hablar y vi como te iba perdiendo, sin poder detener el tiempo sólo cedí. Me parece que ya arruiné lo que fuimos y apesar de los gritos que emanan mi corazón no servirán para volver, ni...
  8. El Poeta Demente

Una lágrima

Supe que ya estaba perdido cuando mi corazón golpeaba fuerte mi pecho y las pulsaciones recorrían todo mi cuerpo e inerte mi mano derecha sentía de nuevo la insoportable apresión del grillete Trayendo, vívidamente, esos recuerdos a mi cabeza, al repasar en un segundo ese instante el miedo...
  9. El Poeta Demente

Mi rescate

El vacío sólo crece lentamente en mi interior, dejándome aislado en mi cabeza, me siento inferior y se empieza a desmoronar todo mi alrededor Los cristales de la realidad ante mí se desploman, los brazos de la obscuridad me rodean, me toman, su calor aviva mis pensamientos, así me devoran...
  10. El Poeta Demente

Reír y morir

Desde que tengo memoria las cosas que tenía en mente resultaban ser en extremo diferentes a las convencionales, la gente me miraba con confusión mayoritariamente y toda mi vida buscaba cosas que me hicieran sentir como los hombres normales; Sólo me destruía, era un ciclo sin un final, pero el...
  11. El Poeta Demente

Lo menos

Perdido en el reino de los sueños, buscando secretos del infierno, consiguiendo pensamientos fuera de este tiempo. Lo menos que podemos hacer es saludarnos Desperté y salí cansado del sueño, (he conocido el secreto), viendo a la cara a mi dueño asesinado en el desierto Estamos en...
  12. El Poeta Demente

Aves

Aunque sí, esto acabó, te juro que nunca me gustó e ignorarlo es lo único que se miró. A veces me gustaría saber qué hay en mi cabeza, tal vez siempre estuviste en los planes, la pieza que tanto busqué, tal vez culpe a mi pereza Las cosas que se ven no las puedo encontrar, dime que no soy otro...
  13. El Poeta Demente

Aquí va

Aquí va: un último viaje para poder darle sentido a todo lo que he estado sintiendo, lo que he vivido es algo de lo que, lamentablemente, todavía no he aprendido. Lo que había querido, pero no quise pedir y ahora me lamento de no poder decir: “es sólo que no quería volver a sufrir” Y todo esto...
  14. El Poeta Demente

El día del funeral

De un día oscuro he tenido visiones, en ese día vi llorar tantos corazones y sus almas cargan con los dolores. De un día nublado he tenido sueños recurrentes, ese día regresaban los delirios a las mentes y, ¿por eso no podemos dejar de ser imprudentes?. Ese día es hoy y escenas tristes veo...
  15. El Poeta Demente

¿Podemos...?

Sentí todo, sentí gente partir, sentí nada, sentí gente reír, sentí mi ser, sentí gente sufrir. He tenido visiones 'de todo lo que no fuimos y aún así, no sé, me da gusto que ese día no nos vimos, todos somos eternos, eternos hasta que morimos. El sol una vez más ataca al despertar, al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás