Contenido reciente de El quijote

1. El quijote

En tus sueños me colé...

Pues me gusta mucho, no dejo de pensar en lo fantástico Saludos fraternos y combativos.
  2. El quijote

Mi humor

Existen momentos Donde cierro los ojos Y parpadeo lento Y tu silueta camina hacia mí Difuminada, entre borrosas chispas de luz, De un lado a otro Tus caderas me persiguen Estás cada vez más despierta Empiezas a distinguirte Te ríes de lejos, Como si coqueta, Como sin medida, Como que molesta...
  3. El quijote

Excusas

Bueno ya pude -.- Gracias.
  4. El quijote

Excusas

Muchas gracias amigo Paco por las correcciones, El titulo no puedo volver a editarlo, Saludos y gracias por pasar a leer.
  5. El quijote

Excusas

Mientras corro de Tus manos Mientras dejo de Sentir tus dedos Mientras pálidos y grises Las tardes se repiten Sentir tus dedos. Entonces me devuelvo Y tus ojos aun fijos Me ven… Como quisiera Que tu mirada...
  6. El quijote

Soul

Si ya he escrito algo, Espero les guste, Y perdón por las molestias.
  7. El quijote

Soul

Suelta mi mano un instante Para sentirte lejos para que te sientas sola Suelta mi mano un instante Para apreciarte de lejos, Y luego cerrar los ojos, Sabiendo que nunca te fuiste, Que estas ahí al otro lado Del puente Seguiré pidiéndote esto a menudo Para acostumbrarme a caminar...
  8. El quijote

Respirar

=o)
  9. El quijote

Sin amor

Isabel siempre, siempre, tenía en el rostro un gesto Si un gesto, solo uno, Porque solo le quedaban Unas gotas de alma Y le quemaban Le ardían los ojos A veces se encontraba con el aire Y entonces volvía a respirar.
  10. El quijote

Respirar

Muchas gracias por tomarse el tiempo y leerme, Solo quiero compartir a veces, lo que siento.
  11. El quijote

Respirar

Mirando hacia la nada, Ahí estaba el, Contemplando el horizonte Que se perdía Dentro de sus enormes pupilas, Estas tarden reflejaban en su alma más almas, Ni suyas, Pero en un momento las escuchaba Y les respondía con...
  12. El quijote

Sombras

Cuando todo escapa de la luz, Cuando dentro de caminos y sendas Se quedan los terribles días, Largos, calurosos, grises. Cuando del sonido se despojan Todos los que quieren caminar y sin ruido andar, Ahí me...
  13. El quijote

Si pudiera verte

Espero verte a los ojos, quemando la tarde, Te espero así, con ansias, Espero volver a verte, distraída Como pensando en cualquier tipo de amor Espero verte de cerca, y perderme Y buscarte, y encontrarme.
  14. El quijote

Dejarse ir

Me gusto mucho mucho. Mucho¡
  15. El quijote

¿Cuanto?

En cuanto vio parpadear las luces de enfrente, se propuso abrir la puerta y caminar rumbo al trabajo, de lejos unas ventanas a medio abrir, que con claridad hacían notar las siluetas de personas caminando casi flotando por las habitaciones, a lo largo de la avenida algunos faros permanecían...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás