Contenido reciente de El rolo

1. El rolo

Una última vez

Déjame volverte a sentir aunque sea por última vez, déjame, déjame, déjame, que mis labios se junten con los tuyos otra vez y que tu presencia apacigüe mi ansias aunque sea solo por esta vez. Solo déjame, miremos juntos la muerte de la gran estrella de fuego, quedémonos hasta la invasión de...
  2. El rolo

La tentación

Me sorprende la sutiles con la que se lee, con la música de fondo le da un toque misterioso. Me encantó tu poema en verdad, felicidades.
  3. El rolo

La ruta.

Me parece particularmente sensible, pero a la misma vez tiene sus matices robustos. Me gusto mucho tu escrito!
  4. El rolo

No fui yo quien ganó

Muchas gracias Luciana.
  5. El rolo

Excitación?

Muchas gracias.
  6. El rolo

Excitación?

Esa sensación de excitación y felicidad, cuando estamos juntos mi corazón no quiere parar porque allí él se quiere quedar. Tatuaje sin tinta marcado en mi piel, son el resultado de tus labios de miel, quiero que me generen placer para así junto a ti poderme perder. Maldita voz angelical que...
  7. El rolo

Maldita sea!

Maldito deseo de tenerte O tan siquiera verte, Aquel momento que te tuve Y al amanecer volviste a perderte. ¿Por qué te extraño? Lo único que recuerdo es aquel Daño, que me ha causado tu engaño Aún te sigo odiando, aunque haya pasado Un año. ¿Por qué lo hiciste? Sin medidas me mentiste, Sin...
  8. El rolo

No fui yo quien ganó

De nuevo el segundo puesto, perdí en esta carrera por tu amor pues ahora tendré que reprimirme y dejar todo en el olvido. De ser mi sueño anhelado y ser aquella que ocupó mi mente, pero ahora todo será olvidado mientras agonizo lentamente. No debí imaginar que eras perfecta aunque mis ojos...
  9. El rolo

Mea Dea

No me culpo por fantasear en tu nombre, porque en realidad eres tú a la que jamás podré olvidar. No quiero que sepas aquellos atributos de tu propiedad, los que se vuelven en mi una debilidad. Pero qué puedo hacer…. Amo su inverosímil olor como a las flores que junto con el viento, me...
  10. El rolo

Desear estar contigo

Es un honor, aceptaré con todo el gusto tu sugerencia, muchas gracias
  11. El rolo

Desear estar contigo

Te veo y siento que el mundo se detiene y solo existe tu tu sonrisa ilumina el cielo de mi alma y me llena de paz tu voz me envuelve como una melodía que me hace vibrar tu mirada me cautiva como un imán que me atrae sin cesar te quiero y sueño con decirte lo que siento y abrazarte con pasión...
  12. El rolo

Tu pronta llegada

No desesperes que aunque no este contigo se que lo que quieres es estar conmigo Nuestro único aliado será nuestro gran amigo, de no estar a tu lado después permanecerás solo conmigo Pasaré de estar soñándote cuando sale la luna, a tenerte cara a cara mirándote
  13. El rolo

Noche estrellada junto a mi bella amada

Qué rara sensación de verte dormir, pues a pasado mucho tiempo desde que te vi sonreír y no quiero ser modesto pero esa bella sonrisa me trae muchos recuerdos. Que suerte la nuestra, que a pesar del tiempo aún no olvidamos esa muestra, tan inmensa de cariño que puede contra todo espacio tiempo...
  14. El rolo

Tus ojos al mirarme

Un gran placer al leer estas bellas poesías
  15. El rolo

¿Qué puedo hacer yo?

¿Por qué no podemos estar juntos?, mi vida rodeada de envidia está, sabes quienes son los rencorosos ¿y aún piensas que no te quiero mi vida?. Estar tranquilos no podremos estar, no creas aquellas bocas lujuriosas que lo único que quieren es separar unas almas para tener unas vidas gloriosas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás