Contenido reciente de Ellia

1. Ellia

Me gustas

Afortunada la musa que inspiro estos versos tan hermosos
  2. Ellia

Amor es.

Amor es. Amor es con paciencia,. Amor es con sutileza. Amor es con entrega, con fuerza, con pasión y a veces con tristeza. Amor es con espera. Amor es con destreza. Amor es con dolor, es sin vanidad y con entereza. Amor es de a dos, con respeto y tolerancia. Amor es sin rencor...
  3. Ellia

Me faltas

Ame tu comentario, asi de compleja y sencilla es la vida
  4. Ellia

Me faltas

Gracias por tus palabras
  5. Ellia

Me faltas

Me faltas Me falta tu amor. Me falta tu risa. Me invade el dolor. Se me va la alegría. No tengo razón para vivir estos días, No sabe mi corazón porqué late todavía. Me falta tu calor. Tu dulce compañía. Me falta tu compresión. Tu mano amiga. Me falta el valor. Me sobra...
  6. Ellia

No sé si quererte

No sé si quererte. No sé si hablar. No sé si callar. No sé si mirarte o agachar la mirada. No sé. No sé si quererte. No sé si reír. No sé si llorar. Aunque se que decir no encuentro palabras. No sé. No sé si quererte. No sé si soy valiente. No sé si soy cobarde. Me animo a acercarme...
  7. Ellia

No me entenderias

Me encanto el poema, realmente lograste expresar una situación compleja y dolorosa en estos versos..saludos
  8. Ellia

Esperando el día

Sigo esperando el día, en que me despierte y por fin me sonrías. El día en que te acuerdes de mí y de todas las batallas que te di. El día en que me mires a los ojos Y reconozcas que te soporte todo. Que después de tanto que me hiciste sufrir, me sigo jugando, sigo apostando a ti...
  9. Ellia

Mi ángel frentón

Hermoso
  10. Ellia

El árbol

Hermoso...que maravilloso ...eres un árbol
  11. Ellia

Si me siento derrotado.

Hermoso poema, tan profundo. Describe la derrota con esa mezcla de dolor y orgullo que nos permite seguir existiendo...saludos
  12. Ellia

Esos tristes días

Esos tristes días. A veces se me entristece el alma, pierdo la calma; no sé que me sucede, se me nubla la esperanza. A veces no tengo ganas. Me quedo como en la nada. No sé que será… El tiempo se me escapa. Son esos tristes días que todos los tenemos, cuando se busca sentido a la...
  13. Ellia

Estás en mis sueños

Hermosas tus palabras que confirman que he podido trasmitir el msj, muchas gracias
  14. Ellia

Estás en mis sueños

Muchas gracias por tus palabras Paco.
  15. Ellia

Estás en mis sueños

Muchas gracias Nancy =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás