• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de elnachoestaqui

1. elnachoestaqui

noche de galletas

Mamá... Querida Mamá Hoy todo es tan frío De mi casa, aquí te escribo De ante mano te quiero decir algo Sé que no sobre salgo, Pero se que quiero algo Estar contigo, tener tú abrigo Tú nostalgia, tú cariño ¿Como no recordar esas galletas con milo? Me quitan los escalofríos, pensar ¿Como yo voy a...
  2. elnachoestaqui

infeliz amor

Muchas gracias, la verdad que soy nuevo en todo esto y me emociona que este cobrando vida mi conjunto de letras y versos !
  3. elnachoestaqui

infeliz amor

y desaparece con tu risa solo hoy quiero leer poesía hambriento de conocimiento y sabiduría me siento como presidente cesante buscando tal cual país, perdido en conquistar por el enemigo aprendiz no soy, no encuentro que tenga fin aunque el fin sea el camino camino para comenzar un final feliz...
  4. elnachoestaqui

A la muerte de mi hermano

Muy bueno, deja arto que pensar
  5. elnachoestaqui

verdad apuñalada

la hora de la verdad a llegado en cuaderno retratado tu partida, como las blancas alas del pegaso un ángel de carisma, bondad y alegría gracias madre mía, por estos días de alegría, alegría plena que tengo al pensar en ti y no en mi locura desenfrenada como aquel bomba sin detonar con...
  6. elnachoestaqui

Buenos dias gente..

Buenos días mi gente aunque aveces siento que no pasan los días Nacido en Chile con 21 años a nacido y dado a luz un nuevo autor, cullo fin solo es expresar y plasmarse un personaje sub real, entre en limbo de la verdad y la mentira, se dedica a jugar con su vida ahogada en misterio y poesía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás