Contenido reciente de Elvira sacido

1. Elvira sacido

Y poco a poco...empiezas de nuevo a sentir

Muchas gracias Adrián, es muy halagador lo que dices, te agradezco tu tiempo y comentario. Saludos para ti
  2. Elvira sacido

Y poco a poco...empiezas de nuevo a sentir

Y poco a poco empiezas de nuevo a sentir, la piel dormida busca la brisa, quiere mojarse, secarse al sol, dejar que otras manos recorran despacio el camino, probar otros besos Y lo que ayer parecía importante y febril Ahora miras, y el tiempo jugó a tu favor Te quedan risas y sueños... aún...
  3. Elvira sacido

No me niegues

Muy chulo, y delicado
  4. Elvira sacido

Me río con las nubes

Como siempre es grato leer tu poesía, en donde escondes lo que te hace sentir las cosas más cotidianas. Un abrazo amigo
  5. Elvira sacido

Tempestad

Quisiera vestirme de tiempo y buscar El minuto exacto en que la tempestad con toda su fuerza...Uniendo a su paso el agua y el viento Llorando silencios Disfrazó la noche por ser sigilosa y entrar sin llamar Desató los nudos, limpio los rincones con un remolino levanto pelusas.... Saco del...
  6. Elvira sacido

De vez en cuando necesito ser mia

Gracias a ti Ricardo por pasar, un saludo
  7. Elvira sacido

Muchas gracias Paco, un abrazo para ti
  8. Elvira sacido

De vez en cuando necesito curarme Curarme de todo, curarme de ti Tomo el timón y navego hacia dentro De vez en cuando necesito ser mia Coger mi vida y ponerle mis pies andar descalza, sentirme entera Mirarme adentro y buscar el hueco Ese que dejo para el silencio, para escucharme y estar de...
  9. Elvira sacido

Yo quiero un reloj de cuco.

Cuando tibio el sol... entra por la mañana En las dulces horas de un otoño suave. ¡Me encuentra en mi cama! El roce perfecto de sábanas limpias El olor a lluvia que me impregna.., el aire Y ese gusanillo, ¡andando por dentro! ¡Me está entrando hambre! Que dulce amanece la vida tranquila. El...
  10. Elvira sacido

Susurra en mi oído..

Gracias Paco, siempre tan amable, me alegra que te guste, comparto contigo hablar bajito acentúa todo lo que dices, mucho más que hablar a gritos, un saludo enorme viaja ya para Zaragoza.
  11. Elvira sacido

Cerrando mis ojos.

Muchas gracias Daniel por tus palabras, tan bonitas hacia mis letras, me alegra que te guste, saludos amigo
  12. Elvira sacido

Susurra en mi oído..

Si me hablas bajito Me quedo muy quieta. Respiro, me lleno de ti. Si me hablas bajito, ya no importa nada. Concentro mi mente.. Tus labios rozando tan cerca mi oído Apenas me toca... La magia en tu boca me pone a sentir. Si me hablas bajito.. Ya me estas amando Tu voz me penetra, y entra...
  13. Elvira sacido

Cerrando mis ojos.

Muchísimas gracias Paco me alegra un montón que te guste. Un abrazo enorme para ti
  14. Elvira sacido

Cerrando mis ojos.

Muchísimas gracias Eban, para mi un honor tu paso y que te guste. Saludos
  15. Elvira sacido

Sol joven

Muy bello Paco, siempre me gusta lo que escribes, te imagino escribiendo en tu libreta según surge, para que no se olvide nada. Un saludo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás