Contenido reciente de Encuentro de Palabras

1. Encuentro de Palabras

Me permito

Gracias estimada Damaris, por tu lectura a estos versos. Saludos!
  2. Encuentro de Palabras

Me permito

Creo que todos en algún momento nos vemos forzados a salir de un hueco como este y salir triunfadores. Gracias por tu gentil comentario estimada Luz. Saludos.
  3. Encuentro de Palabras

Me permito

Así es, siempre acertado y gentil en tus comentarios, gracias por el tiempo para leer estos versos. Abrazo amigo Paco
  4. Encuentro de Palabras

Me permito

Me permito dejar atrás lo que no esta, guardar mis memorias en el baúl de lo sagrado. Me permito amarte y vivir con eso, pero ser feliz sin ti. Me permito negar espacio a tu ausencia en mis dias, apagar el incendio que prendió tu partida, ceder a la herida que no dolerá más porque ya no pondré...
  5. Encuentro de Palabras

Encuentro sublime

Mucha la alegría de leer siempre tus comentarios estimada Luz, gracias por el tiempo que dedicas a esta lectura y la gentileza de tus palabras. Saludos fraternos!
  6. Encuentro de Palabras

Entre líneas

Gracias por tus gentiles palabras Halcon, un abrazo! Saludos.
  7. Encuentro de Palabras

Divisores

Gracias jalvarez, por tu comentario y tu lectura, recibo tu saludo y casi siento el frío de tu ciudad, en tan candente clima del mio. Saludos.
  8. Encuentro de Palabras

Divisores

Somos intensamente distintos, y además impredecibles, eso manifiesta este escrito. Muy agradecida por tu comentario siempre acertado. Abrazo!
  9. Encuentro de Palabras

Divisores

Gracias Halcon, recibo tu abrazo y con gratitud tu bello mensaje!
  10. Encuentro de Palabras

Divisores

Gracias Lukas por pasarte por mis versos y dejar tu comentario. Saludos!
  11. Encuentro de Palabras

Divisores

Entre tu definición y mi concepto esta la linea de la diferencia, entre tus lugares y mis espacios la casa del desencuentro. Entre tu tiempo y mis horas un momento que no llega, entre tus silencios y mis letras un sentimiento oculto. Entre tus verdades y mis certezas se oculta la mentira dicha...
  12. Encuentro de Palabras

Entre líneas

Gracias por si lectura y su huella en mis versos. Saludos.
  13. Encuentro de Palabras

Entre líneas

Gracias estimada Luz, por su entender siempre certero y su huella siempre grata en mis versos.
  14. Encuentro de Palabras

Entre líneas

Cada visita suya siempre grata y bien marcada amigo Paco. Buen día!
  15. Encuentro de Palabras

Encuentro sublime

Gracias por su bello mensaje amigo Paco y por visitar mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás