• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de enyelis

1. E

Naturaleza

Si, es una lastima y hacer cambiar la manera de pensar de algunos no es sencillo, casi misión imposible porque aunque se sabe que si sigues destruyendo algo tan maravilloso las consecuencias son irreversibles lo seguimos haciendo.
  2. E

Pregúntale...

Ya corregí, muchas gracias por el comentario...
  3. E

Naturaleza

He visto tus inesperados cambios, esos a los que has tenido que someterte, ya que han invadido todos tus espacios, sin que puedas defenderte. He escuchado tus gritos de auxilio pidiendo que no te sigan matando, para quienes te lastiman no hay exilio, no les importa cuanto te siguen lastimando...
  4. E

Inerte.

Parece ser que no tengo vida, quizá por te llevaste también la mía con tu no anunciada partida, sintiendo tan absurda tú lejanía. Inerte sin poder moverme siento como mi manos aún quieren tenerte, pero tu dejaste de quererme, y mi corazón no puede detenerte. Mi cuerpo inerte quedo, esperando a...
  5. E

Pregúntale...

Pregùntale a tu ausencia si no extraña mi presencia, Pregùntale a tus labios si mis besos han olvidado. Pregùntale a tus sueños si ya no me tienes mas en ellos, Pregùntale a tu silencio si no extraña el sonido de mi voz. Pregùntale a tu memoria si aún me conservas entre tus recuerdos...
  6. E

"Corazón Ciego"

He puesto un corazón ciego en tus manos para que con tu amor puedas guiarlo, seras tú los ojos que vean por el, y la luz que ilumine sus pasos. Con tu amor la ceguera de su alma borrarás, solo tú a su lado caminarás guiándolo hacia tu corazón para ver nacer la pasión. Un corazón ciego que no...
  7. E

Yo lo llamo " Amor ciego"

Porque para besarte cierro mis ojos, Porque para sentirte cierro mis ojos, Porque para imaginarte cierro mis ojos, Porque para pensarte cierro mis ojos. Yo lo llamo amor ciego, Porque he cerrado mis ojos ante un futuro incierto, En el que no se si estarás pero me quiero arriesgar, Sin miedo a...
  8. E

"Grito de una lágrima"

Agradecida de que me haya leido,. Saludos
  9. E

"Grito de una lágrima"

Se llama en realidad "Grito del Alma",
  10. E

"Huellas"

Tantas como estrellas, quedaron en mi alma huellas, eran parte de mí pero no quería quererlas, tenia sólo que acostumbrarme a ellas. Huellas que aunque quise no olvidé, eran evidencia fiel del ayer, Estaban ahí para recordarme lo que fue, cicatrices que no se borraron de mi piel. Huellas que...
  11. E

"Grito de una lágrima"

Pidiendo auxilio su alma gritó, Ya no quería sentir tanto dolor, Pero nadie la escuchó, Gritó su alma desesperada por no soportar el dolor, Sus labios tensados denotaban la fuerte expresión No quería seguir sufriendo y destilando su dolor Quería de ser posible arrancarse el corazón. Nadie...
  12. E

¡Escribe!

Escribe con tus besos en mi cuerpo muchos versos, Escribe con tus sueños un cuento de ensueños. Escribe con tus caricias en mi cuerpo poesías, Escribe con tus manos la historia de dos enamorados. Escribe con tus palabras nuestro cuento de hadas, Escribe con tus miedos un manual para...
  13. E

¡Búscame!

Buscame en el cielo gris, Pues la belleza del cielo no ha opacado, Buscame en la hoja caída de un árbol, el viento en sus alas me llevará a tu lado. Buscame en una esperanza muerta y resucitala para dar vida a mi alma, Buscame en el sol que cada atardecer muere, Y me veras nacer cada amanecer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás