Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Querida Líbelula. Ya no sabía ni como se entraba en el foro. llevo unos años fuera de él. Todas las preguntas que te haces en tu hermoso poema la suscribo y añado lo gran poetisa que eres. Muchos besos de este siempre aprendiz de nada
Estimado Manuel ya en su día expuse las causas de por qué no podía dedicarme a este “vicio”, pasión o ilusión y varias eran las razones. Tengo algunas aficiones, porque soy persona inquieta o si prefieres nerviosa. La primera la pintura. Perdón, primero mi familia, después la pintura, la poesía...
En mi caso no es necesaria la originalidad de tu comentario si no el simple hecho de haber hecho acto de presencia.
Gracias por tu visita y unas Felices Fiestas si es que e son posibles
Estimado amigo. El amor siempre se confunde con esa pulsión que se determinó
en llamar flechazo (que a veces si funcionó). Pienso que en la mayoría de los casos es algo que se va tejiendo a través de los años y es un sentimiento profundo. El sexo se nos dio por añadidura, que tampoco es mal ave...
Me alegro enormemente que JMacgar se encuentre perfectamente y que siga con sus inquietudes e investigaciones.
Un beso, pequeña Libélula y Feliz Navidad dentro de lo posible
Lamento mucho mi torpeza por la confusión que he creado con el título. Aunque los tiempos que corren no están precisamente para ironías mi intención era robar una sonrisa a todo aquél que lo quisiera leer. ¿Cómo iba yo a pretender insultar a mi mejor amiga y extraordinaria poetisa, cuando lo que...
Dedicado a la gran poetisa Isabel (pequeña Líbélula) y a Manuel Bast, por el recuerdo inmerecido que guardan de mí
El amor es infinito,
si se funda en ser honesto
y aquel que se acaba presto,
no es amor si no apetito. (Cervantes)
Cupido dos dardos lanza
a las parejas de amantes...
Gracias, estimado amigo, por ese recuerdo que guardas de mí. La verdad es que no tengo intención de entrar en el foro, pero si lo hago es para dedicaros un poema a Libélula y a ti, por vuestra atención hacia mi persona.
Un afectuoso saludo, Manuel
Querida Isabel, perdona que no tenga esa fluidez de expresión que tienes tú. También he pensado, en más de una ocasión en que pudiéramos conocernos. Ver de cerca a esa esa sensible y gran poetisa y poder tomar un café juntos y charlar de esos momentos tan entrañables que pasamos en aquél tiempo...
yo tampoco consigo
que se eleve la altura de mis versos.
Buenos días, querida Isabel. Mucho tiempo sin saber de ti y del foro y no por culpa tuya o vuestra, si no mía, que llevo muchísimos meses (¿años? sin pasar por este santuario. No tengo ideas. Tal vez tampoco emociones. Precisamente he...
¡Por Dios! ¡Que nadie se enfade!
Poeta Liricodetrito, subrayo tu comentario:
“Sigo pensando que no es bueno que te creas en posesión de la verdad.....” en esto que escribes contienes tu verdad ¿absoluta? La de Castro no es la verdad, pero ¿lo que tú escribes sí?
Cada uno expresa su sentimiento...
Estimado Castro me encantó tu poema y lo comparto en parte. El problema viene de Freud que más le hubiera valido haber estado en contacto con Emil Kraepelin (psiquiatra y contemporáneo suyo). Los problemas de la mente son algo vivo, latente. la dificultad estriba en llegar a ellos, pero pocos...