• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de equilibrista

1. E

La practica hace al maestro.

La práctica hace al maestro. Si quieres aprender a besar, yo me presto para que puedas practicar. Y si quieres aprender a amar, no me lo hagas decir, ya lo puedes imaginar. Y antes de pasar de los dichos a los hechos, dime qué te gusta desayunar. Ya ves, esto de las prácticas la noche entera nos...
  2. E

Se busca.

Se busca muchacha bonita, con gustos extraños, que le guste leer y planes sencillos, que le guste querer y dejarse querer. Ver películas un viernes en la noche, escuchar música cuando vamos en coche: Sabina, Bunbury o Calamaro, sin ser excluyente, pero sí exigente, salir a caminar tomados de la...
  3. E

En tiempos modernos, debes ser un hombre de valor.

En tiempos modernos, es difícil ser el hombre correcto para el amor. Hay que pagar suscripción al curso para ser hombre de valor. Te enseñarán algo así: sé egoísta, enfócate en ti, el amor es lo de menos, no seas el primero en escribir, no demuestres tus sentimientos o serás un simp. Bandera...
  4. E

La sobriedad y el celibato

Yo que me doctore en causas perdidas con énfasis en fracasos hoy me mantengo alejado de los bares y los tejados No puedo caer más bajo hay cosas peores que añorar lo que nunca jamás sucedió y es tratar de evitar lo que sabes que podría pasar. Ahora sé, que a los mazoquista cosas malas nos...
  5. E

Bienvenidas, brindemos, salud.

Bienvenidas las nuevas canciones, los bailes y la algarabia. Brindemos por las canciones que ya no duelen y por las que empiezan a doler menos cada dia. Salud que cuando lo bueno halla pasado y lo malo halla llegado nadie nos va a quitar lo bailado.
  6. E

Me pongo a recordar.

Veo noticias falsas, de la realidad leo opiniones subjetivas de temas objetivos mienten con la verdad. Escucho sucesos que no ocurrieron siento los labios que no me besaron y me pongo a recordar. Una ventana roja y amarilla el olor a papitas fritas en la cocina tras la montaña una tarde...
  7. E

Mercenaria del deseo.

Mercenaria del deseo mercader de besos ricos en deseo pobres de amor Patrulla con sus traje de guerra la calle de la moneda pongamos que sea una calle de cartagena Años como daños nada tan fuerte y blindado como la piel de lino y paño en la que su amor ha guardado Nada más triste y falso...
  8. E

Isabel.

Era rubia, era la menor cuidaba los excesos de alcohol de su hermana mayor Coqueteaba sin darse cuenta me beso si querer era todo lo que los cuentos cuentan un sombrero, una cinta y mi calma hecho a perder La encontrare por ahí, en un poema, en un verso, cuando me asalte el recuerdo de sus...
  9. E

Un clasico del rock en español

Muchas gracias.
  10. E

En un concierto de joaquín

Íbamos todos solos ibamos juntos haciéndonos compañía pongamos que a un concierto de sabina Por primera vez no eramaos los extraños de la reunión había quien coreara nuestra canción 777 km recorrí para ver a joaquin me alegra que a otros sabineros conocí Y que la novia dijo sí Un bombin de...
  11. E

Un clasico del rock en español

Ahora que eres patria de otro soldado himno de otra bandera llave de otro candado farol encendido en otra acera No vengas a decirme, que me quieres Como yo te quise, cuando mas te queria Justo antes de decirme que te marcharias Y no lo tomes personal te juro es verdad no controlo mi corazon...
  12. E

Mi pequña Sofia

Toc toc toc Tocaste a la puerta de mi corazón Ahora tendrás que aguantarte Que te bese y te abrase Todo el día y hasta cuando estés dormida Mi pequeña sofia. Con tu par de dientes Con tus gritos tan fuertes Con tu boca haciendo pucheros Porque el fanfarrón de tu padre No prepara pronto tu...
  13. E

No eres como yo

gracias, por lo de las palabras mal escritas y signos de puntuacion tienes razon la verdad no se escribrir pero escribo lo que siento, y si talvez si sea miedo al parecer este tipo prefieres el bar el alcoho la resaca que tener una vida domestica.
  14. E

No eres como yo

No soy como tu no me complementas no te hare falta solo extrañaras la indefensa necesidad de creer no necesitar nada mas Quiero devolverle los viernes a todas mis noches en algun bar siempre a 30 minutos de cerrar cada copa con el ultimo trago a fondo blanco y en la cajetilla un cigarrillo...
  15. E

Por pasar

[FONT=Calibri]Hay cosas que pasan por que tienen que pasar, [FONT=Calibri]otras pasan por que no se pueden evitar y hay cosas que pasan por pasar. [FONT=Calibri]Si pasas por aquí asegúrate de no pasar por pasar, [FONT=Calibri]si me vas a besar no me beses por besar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás