Última actividad de Eratalia

• Eratalia
    Tu desencanto es encantador, divertido y bien salpimentado. No nos dejes mucho rato fuera de tu hastío, que nos aburrimos. Un abrazo chiquilla.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema El astronauta..
    Muchas gracias por rescatar este poema infantil. Saludos cordiales.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El astronauta. con Me gusta Me gusta.
    "POEMA DEL MES" MUNDOPOESIA.COM
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Hasta que el gallo cantaba todo era paz y armonía, ni una mosca allí se oía, pero yo, insomne, pensaba en todo lo que pasaba: La vida, el futuro incierto, y si estaré vivo o muerto cuando otro día...
  • Eratalia
    En estas frivolidades no quisiera yo caer, pues me quiero mantener ajena a las vanidades. Pero mis intimidades se quedan para mí sola, porque si, por carambola, se me escapa algún secreto para...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Las perdono!.
    Muy bueno, Salva. A mí también me matan los insecticidas antes que a los propios insectos. Un abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Las perdono! con Me gusta Me gusta.
    Te cuento, querida Eratalia, también en parrandillas, esta historia tan real como la vida misma de mis niños y una cuidadora hiperpaciente. GUERRA DE HUEVOS Llegaba a mi casa un dia tras asistir...
  • Eratalia
    "Perreen hasta una vaca" más que creativo es exceso, se ve que estás algo espeso, la décima quedó opaca, quizás será la resaca. Permíteme la licencia y critica con clemencia mi forma de continuar...
  • Eratalia
    Si te entiendo, que me maten... esa costumbre tuya de hablar con galimatías. Pero mira, se agradece la visita, que lo cortés no quita lo valiente. Abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de musador en el tema ¡Las perdono! con Me gusta Me gusta.
    Perdonar a las hormigas es un gesto de buen tono muy típico de tu mono, el que te pone las ligas. El retrato de una pilla dibujas en parrandilla, con pretexto de limones me lo expones... abrazote J.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Ha sido un placer. Gracias.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Lo que ellas quieren.
    Eres bueno...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    De intentar el ejercicio, de eso se trata, no obstante no tengo un hombro de atlante mientras no pierdas el vicio de comer es desperdicio todo cuesta más trabajo Al Buda, aunque sea bajo...
  • Eratalia
    Del sermón, en un instante perdió el hilo, como dices, pues pensaba en sus varices ya que le dolían bastante y de manera constante. Tan desconcentrado estaba que la homilía olvidaba; los fieles...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Con un monje o dos debajo del púlpito, aquella misa transcurrió sin mucha prisa y con prolijo trabajo. Era su seso un andrajo, un Alzheimer galopante. Precisaba un ayudante escondido y con sigilo...
  • Eratalia
    Hola, Calimero. Disculpa el leve retraso, casi un añito sabático... Pero agradecida por el comentario. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema ¡Las perdono! con Me gusta Me gusta.
    Excelente!!! Un gusto pasar. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Calimero en el tema ¡Las perdono! con Me gusta Me gusta.
    Divertida disertación en versos, en ese jardín. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Amores mágicos.
    Pues el hada hace un año que no escribe nada. Pero para agradecer siempre estamos a tiempo. Un saludo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luis Delamar en el tema Amores mágicos con Me gusta Me gusta.
    Sigues siendo un hada, mi amiga, un hada con una impresionante y deliciosa capacidad poética. Besos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    No me mires así, que me mareo, que me entran los temblores y me caigo, lo digo muy en serio, no bromeo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    En esta Tierra querida este hombre te lo jura abunda más la ternura aunque al parecer perdida solamente está escondida aqui tienes la respuesta la mayoria es honesta pero el mal hace mas ruido un...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Arruina toda una orquesta un director poco claro, vacilando por descaro o ignorancia manifiesta. En política, es funesta esta clase de actitud. Trabajosa es la virtud de la honesta idoneidad...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y que resulta patética no lo entiendas como crítica acabará siendo mítica. Con tu sordera fonética es de admirar lo poética que te quedó la sonata no hiciste ninguna errata gracias a la...
  • Eratalia
    Le costó la intemerata abandonar su pereza pero ahora con presteza de recomponerse trata. Puede que meta la pata porque está falta de oficio y le resulta un suplicio concentrarse en cualquier...
  • Eratalia
    La indecencia en plenitud, en su máximo esplendor, está a nuestro alrededor, nos sepulta cual alud. Para la buena salud de la moral y la ética cuidemos de nuestra estética, sin caer en la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás