• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Erwin E. Higueros

1. Erwin E. Higueros

Te necesito.....para vivir.

Porque tiene que sufrir nuestro corazón cuando hay que tomar una triste decisión ayer vi en tus ojos una lagrima brotar que me decía que te vas a marchar no logro comprender en que fallé de que manera te lastime lo único que quise fue hacerte feliz y juntos un bello mundo descubrir poco a...
  2. Erwin E. Higueros

Tesoro perdido.

Buscando dentro de mis recuerdos creí encontrarme con amores verdaderos lo que un día me parecía una bendición termino por destrozar mi corazón ellos fueron llegando a mi vida cada uno demostrando la ternura que sentía sus travesuras eran como un regalo que con sus manitas me decía todo esta...
  3. Erwin E. Higueros

Me conquistaste

Eres quien vive dentro de mi la mujer que por mis sueños descubrí que esperas para conquistarme llenarme de ternura y acariciarme sabes que por ti me muero que estoy a punto de tocar el cielo vivo como un loco de ti enamorado pensar en ti , es vivir en un mundo encantado veo la luna y las...
  4. Erwin E. Higueros

Perdedor en el amor

Intente ser parte en tu juego del amor sin imaginar que me causaría un inmenso dolor todo empezó como una linda aventura más mi corazón se enamoro de tu ternura como un gran misterio del universo te metiste en las lineas de mi más dulce verso poco a poco brillaste como una estrella...
  5. Erwin E. Higueros

Una carta de dolor

gracias amigo, saludos desde Guatemala-
  6. Erwin E. Higueros

Decidiste marcharte

Veo en tus ojos una gran tristeza quizás tus pensamientos perturban tu cabeza no quisiera imaginar lo que vas a decir pues creo que con ello me vas a herir pero todo debe seguir su camino ahora te vas a marchar y continuar tu destino dime que puedo hacer para detenerte nunca quise lastimarte...
  7. Erwin E. Higueros

Una carta de dolor

Una mañana fría decidí escribirte en mi carta te sabrás que jamas te pude mentir fuiste como el sol que iluminaba ni amanecer más nada es para siempre te he dejado de querer quizás la culpa sea mía no debí quererte como te quería después de todo ahora regreso a mi soledad que es más fácil...
  8. Erwin E. Higueros

Fernanda y Sebastian

Fernanda es una bebita encantadora tiene una mirada y una sonrisa soñadora su mayor simpatía es ser como un angelito para todos es un bello regalito su carita es fina y cachetona en casa le llamamos nuestra pelona hace gestos lindos y llenos de ternura con sus travesuras nos pone al borde de la...
  9. Erwin E. Higueros

A mi padre

Hoy le escribo este poema a un gran hombre aquel de quien orgullosamente llevo su nombre a usted amado y respetado padre quien lucho incansablemente al lado de mi madre de él aprendí a vivir y sin temores mis errores corregir fueron sus palabras un sabio concejo que me servirían para poder...
  10. Erwin E. Higueros

Cuaresma y semana santa en Guatemala

Le escribo al mejor país del mundo del cual vivo orgulloso segundo a segundo hoy iniciamos el camino de la semana santa una época que te deja un nudo en la garganta podemos persivir del coroso su incomparable olor y de la cuaresma y semana santa su tradicional folclor las calles se adornan con...
  11. Erwin E. Higueros

Donde esta la felicidad

Desde hace mucho tiempo vivo preguntándome si alguna vez te has puesto a recordarme donde quedo aquella gran felicidad o pase por tu vida solo por casualidad cuando te conocí aquella tarde prometí jamas de ti alejarme y aun sigo manteniendo firme esa promesa te amo, y no puedo sacarte de mi...
  12. Erwin E. Higueros

Querido amigo

Nos toca compartir un inmenso dolor es algo difícil pero los dos seguimos el mismo amor que puedo decirte querido amigo tan solo que así son las cosas del destino a veces nos cuesta entender los pases de la vida sé que a los dos nos causa una gran herida pero también sé que no sabemos vivir...
  13. Erwin E. Higueros

Ayer la vi ..........

Fue como una gran sorpresa de pronto falte a mi promesa nuevamente ayer la vi fue algo inexplicable lo que sentí yo que jure no volver a ilusionarme no pude hacer nada por admirarle es como una princesa de un cuento maravilloso con una linda sonrisa y un cuerpo muy hermoso de que manera podía...
  14. Erwin E. Higueros

El sol y la luna

Al principio Dios creo el sol y la luna desde entonces han sido pareja como ninguna el sol da su calor en cada amanecer y la luna refleja su belleza en cada anochecer el sol cada día nos regala su lindo brillar la luna es romántica, te invita amar son dos astros símbolo del amor cada uno posee...
  15. Erwin E. Higueros

Un camino sin camino

En busca de tu amor, me encuentro con mi destino sabiendo que sin ti, inicio un camino sin camino nada es igual si tu no estas a mi lado la llama de mi amor se ha congelado salgo y te busco entre tanta gente es inevitable apartarte de mi mente dime como caminar en un camino sin camino si me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás