Contenido reciente de Espejismo azul

1. E

Escombros

Camino entre sueños escucho la música de una voz y me parece conocida su sonrisa taciturna que distila los secretos del alma Recito de memoria aquellas palabras los latidos como espadas me ahogan en soledad anónima Me encierro y aprecio la calma desde mi refugio imperecedero y...
  2. E

¿Para qué la palabra?

¡Agradezco sus palabras, compañeros! ¡La palabra es un maniquí, una marioneta y nosotros los poetas, sus idóneos titiriteros!
  3. E

Recuerdo

¡Muchas gracias por la bienvenida! ¡Me alegra que te haya gustado el poema!
  4. E

Recuerdo

Refajos al viento destellos oníricos un frío en la espalda aquello que surca mi pensar Y fue tu boca una espada Y fue tu espada un rasguño a la arboleda del pensamiento Y fue tu boca un árbol Ido como las olas del mar Una palabra inaudible ruido Avalancha de calumnias Soplido de hielo ante el...
  5. E

Maldita lengua.

¡Me encanta ese pasaje! ¡Cuenta una historia que raya en lo mitológico!
  6. E

Un mal día soñé

¡Muchas gracias! ¡Me alegra que sea de su agrado!
  7. E

Un mal día soñé

Un mal día soñe que un mar calmo me arrojaba sobre islas de espejos de plata que crecían sobre montañas de arena blanquecina caminando llegué a un desierto con sus espejismos y palmeras que crecían sobre rubíes azulados y vi los rostros de la gente y esa gente inmóvil policrómica y...
  8. E

Deconstrucción del Tiempo

¡Exquisita historia la que narra tu composición! ¡Me encantó de principio a fin!
  9. E

¿Para qué la palabra?

El silencio es fugaz y el descanso anhelado el silencio es la recompensa y tus labios lo impiden muros intangibles levantas ante mí Para qué la palabra si las montañas siguen siendo montañas si al pronunciarlas no te marchas si el murmullo no termina para qué la palabra si el viento es...
  10. E

18.80.- El cazo de los inmortales

¡Puedo decir que sencillamente me encantó este poema de principio a fin!
  11. E

Balbuceo justo

Todas las razones son intangibles cuando pienso en blanco y negro y veo el mundo desde un telescopio el grito ahogado del destino no alcanza jamás a los impunes porque sus egos corren más rápido que sus mentiras para ellos la ley se sirve en la mesa como una espada que se empuña con lisonjas...
  12. E

Retrospección

He perdido mi reloj el que pesa como un remordimiento por eso vivo despreocupado por eso río cuando estoy solo El día me espera paciente en aquel tren sentado con piernas cruzadas y la cara sollozante toma un trago amargo el resplandor de sus ojos me recuerda lo común como una charla amena con...
  13. E

Confesión narcisista

¡Muchas gracias por sus palabras! ¡Me alegro que sea de su agrado!
  14. E

No fue ficción

No fue ficción, no lo fue. El contacto de nuestras pieles fue calor eléctrico. Me niego a la química de tus palabras, más acepto tu caricia apenas me creo y sueno más falso que mis mentiras. Labios que se mueven... No los rechazo tan solo sé que no me desean. Permanezco callado hasta que nos...
  15. E

Recuérdame olvidar

Recuérdame olvidar que de vez en cuando siempre es nunca, y las sonrisas son disparos, y las caricias son traiciones y las palabras no son acciones. Recuérdame olvidar que si olvido no lo sé y si lo sé no necesito preguntártelo. Que los aviones a veces no regresan, que los favores a veces no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás