• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Esteban Peretz

1. Esteban Peretz

"Carta del Cavernario" por Esteban Peretz

Soniquete y rosquete, trinquete de salvas, trotamundos mare-monstruos de juguete, casquetes, copetes de escobones calvas barrenando marranos guijarros y aretes Dibuja el cavernario añil peludo milenario sin anuario, sin calvario ni tuétanos en el campanario, cuando lolita la lalita se...
  2. Esteban Peretz

"Lágrimas de un Lobo Estepario" por Esteban Peretz

Una noche obscura y sin estrellas, Sin venenos ni espantos, sin el vicio de morir entre centellas procura mi agonía entre quebrantos El crepúsculo, antesala de la muerte, locura en su soslticio de ausencia, ausencia maldita de esta triste suerte le aulla a la luna y a la urgencia Así...
  3. Esteban Peretz

Reclamos al viento por Esteban Peretz

Parapetos pelayos de para rayos; picotas profanas, canto sin canzoneta. Viejeta tremebunda calixta y caballos, Cabalgan lozanas sendas marionetas. Pupilo prodiga mi pulcra martineta; Solo aire sin respiro, cada una, cada muerta, La mañana mamilona de torca cuneta, ¡A la puñeta! ¡Sujeta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás