Contenido reciente de Evan Hiddleston

1. Evan Hiddleston

Ángela (Soneto en galaico antiguo)

Hola Maese Plumilla. Te escribo por una duda que tengo. Estuve leyendo sobre los tipos de endecasílabos según sus acentos y leí que el endecasílabo galaico antiguo va acentuado en 5a y 10a, ciertamente nada encontré de 1a, 5a y 10a en los 28 tipos de endecasílabos que anoté en mi cuaderno...
  2. Evan Hiddleston

Taller del endecasílabo

Está en lo cierto Francisco, intenté usar la palabra "óbice" como adjetivo, y en cuanto al verso número nueve no me había dado cuenta del error, pero ya está. Corrección: Fuiste el ave que guarda secas hojas, luego quise que no lo fueras nunca. Odiosa libertad es lo que trunca, resuelve que mis...
  3. Evan Hiddleston

Taller del endecasílabo

Hola Francisco. Supuse que aún se pueden presentar versos aquí por el hecho de que el tema aún sigue abierto, de no ser así pido disculpas desde ya. En todo caso dejo aquí unos versos que de serle a usted posible me gustaría que los revise, por favor: Fuiste el ave que guarda secas hojas, luego...
  4. Evan Hiddleston

Bonjour!

Hola a todos los usuarios del foro. Soy Evan Hiddleston, tengo 19 años y me registré en Mundo Poesía con la intención de desarrollar mi conocimiento en la poesía. Estoy estudiando por mi cuenta la parte teórica. Si bien pienso que la poesía es un arte que desarrolla a través de los sentimientos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás