Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Llamas loco a un joputa, a un pirata moderno sanguinario, genocida y psicópata.
¿Qué te parece esta idea del "loco"?:
putin le pasa misiles a Irán. trump le pasa misiles al genocida netanyahu...
Bueno, yo no tengo tan claro que no sean sus perros falderos. Ciertamente estos líderes están empezando a sacar de sus bocas un tímido no, seguramente porque sus votantes (mayoritariamente de...
ya hasta las putas se han degenerado. no son lo mismo las meretrices online, esas ficciones impersonales que se venden en tiktok, que las buenas chavalas del bar o la cantina que te susurran en el...
Gracias, señor Alde. Hace catorce años de estos versos. Se nota el cambio de mentalidad, y al escribir. No sé si mejor o peor. Diferente. Contrasto las edades y, sobre todo, repaso a poetas que...
Qué sublime, mi compi. Te das a empaparlo todo y las cosas adquieren un nuevo brillo pleno de significados. Poemas así nos conectan con la valía del hacer con las palabras, y solo puedo...
Yo digo joputa e hijo de puta muchas veces y, tal como está el mundo y la gente, más las debería decir. Y la mayoría de las veces lo escribo pensando en la madre del hijoputa, porque una buena...
de la hijoputez.
¿quién tiene respeto por las meretrices?
a las putas, anhelo de nuestros caprichos
se les debe un respeto, es cierto
nos complacen. cobijan nuestra cabeza en sus pechos
allí...
Menos mal que los de la OTAN no son sus perros falderosy se niegan a entrar en la guerra contra Irán. Es una gran suerte que no se dejen manipular y sepan medir las consecuencias.
Lo único lógico es votar a las izquierdas si no eres millonario. ¿Fácil de entender, verdad? Pues parece que no.
Y es por algo simple, ni siquiera por convicciones ideológicas. Todo aquel que...
BORREGOS
Somos unos borregos
tan sometidos al capitalismo
por cabestros trasiegos
del vulgar servilismo
al más insolidario del fascismo.
Políticos cabestros
nos meten en el carril mercantil,
tal...
Yo agarraría el cuaderno, le pondría nombre y apellidos; seguiría desordenado porque es la hostia de gracioso el desorden, y dejaría entrar a la primavera para que revuelva y enloquezca la...
Te asomas a mi otoño
con aires de primavera recién cortada
y media vida por hacer.
Ahora tengo los sentimientos
lo mismo que mi cuaderno de versos,
sin nombre, ni apellidos,
desordenados.
Hace...
Los leoneses, y los que hemos pasado tantos años visitando León, y visitamos todavía durante meses, sabemos de qué hablas. Vemos la imagen clara ja, ja, ja... Si de pronto uno se les acerca y, de...
Allí están, como todos los días,
a media mañana
ocupando su sitio
junto a la cristalera
del bar de la esquina.
Hoy son diez- ayer once-
van muy arregladas
con sus coloretes en las...
¡Que le den a la muy maldita!, ja, ja. Una compi me contó una vez que había leído esta potente e inspiradora frase: Los pesimistas quizás estén más cerca de la verdad, pero los optimistas son más...
Yo solo te voy a hacer una pregunta:
¿Qué crees que pasaría si en este o en cualquier otro foro hubiera diez o veinte usuarios como tú, que publicasen 5, 6, 7 o más poemas diarios, ... y encima...
Esto es como si coges al paciente más chulo y payaso de un centro psiquiátrico, y le pones de presidente de la primera potencia militar del mundo. Si no fuera por lo serio que es el asunto sería...
Gracias, amigo. Recibo su saludo con satisfacción y le mando un fuerte abrazo hasta su Cuba, que volverá a ser Linda, próspera y genial, sin duda alguna.
No se puede parar de soñar, y más en medio de un mundo bárbaro y hostil.
El ser humano siempre busca dejar huellas y una virtuosa memoria a través de su paso por la vida.
Le envío un saludo...
Mi madre también decía eso, y también decía: Siempre hay una horma para un zapato ja, ja, ja... Pero creo que para algunos se acabaron las hormas. Me ha gustado tu poema, y es de agradecer porque...
Más de una vez
escuché a mi madre decir:
"Siempre hay un roto para un descosido"
y la verdad
nunca entendí cuando fui el roto
y cuando el descosido,
pero sí de agujeros y de parches en el alma.
La...
No se me canse de correr. Bueno, correr cansa y a veces es aburrido. No se me canse de escribir. Pero véngase al ahora y viva y que le den a todos los problemas.
Fuerte abrazo, amiga. Me gustó mucho.
Hoy llevo el alma fría
y un cansancio añejo en los huesos.
Correr para alcanzar los brazos de mi padre
y el pan con chocolate de la abuela,
correr al grito de Rosario
y subir por la calle de la...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.