Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es totalmente cierto que la especie humana es una plaga enormemente dañina para el planeta y todo lo que en él habita.
Por otro lado, haciendo de abogado del diablo y en nuestro descargo, habría...
Pues voy siguiendo los poemas rescatados por la señora Rosario y me alegro, porque este es un poemazo como la copa de un pino (se me notan los años con estas frases hechas ja, ja, ja.... Pero es...
`
Ellos,
pequeños y curiosos seres de saltos imposibles,
en este singular y caótico frijol de la galaxia.
Hijos predilectos de Bastet. Numen de Szymborska,
Huxley, Kerouac, Warhol, Bukowski...
`
-Hacía siglos que Jimmy se había despeñado
con su Lambretta-.
Boom, éxtasis, romper el cielo como una piñata.
Caramelos podridos y luces humeantes
por el suelo. Crisis y versos al dente.
Entre...
Es un poema de amor, de amor sin empalagos, de amor...
Es un poema muy de Pedro, de mi querido poeta,
un poema para sentirlo y admirarlo, a pesar de la tristeza.
Entre tú y el camarón se me...
No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza Hitler ( últimamente me viene al leer sobre Genocidios y genocidas). Bueno, ahora ya sé por qué me viene a la cabeza lol. Hitler consideraba el mundo...
pocas veces en la historia hemos visto un imperio controlado por una entidad mucho más pequeña, en todos los sentidos. durante la época del colonialismo, ya sabés: por ejemplo, la enorme brasil...
Es verdad: este textito es para recordar el cumpleaños de una ausente, así que quise cierto equilibrio entre la felicidad y los pañuelos tiesos -de lágrimas y fluidos nasales, claro-. Muchas...
Pues a lo mejor, con la IA, sea algo posible en un futuro próximo. Y que escriba el poema la Inteligencia Artificial y así no hacemos nada ja, ja, ja...
Salud2.
Cómo estás Évano, sí, viste que ahora está la opción de analizar la métrica; tendría que haber una aplicación que ya te mande el poema al foro que crea correspondiente, jaja. Fuera de broma...
Hay sitios de mi cuerpo donde pesas menos,
pero no en las manos.
Los ojos han aprendido a mirarte de memoria,
pero mis manos, mis brazos,
todavía se confunden
porque ocupas nada y abarcas mucho...
En métrica me faltan sílabas
me sobran ripios
me pierdo en tropos.
Definitivamente no tengo
kigo para el haiku.
Sucede que
me cansé de lloriquear
mis traumas en melancólicos.
Asumo que pasé de...
Ja, vaya pedazo de tango, pareciera que lo escribieron en el pasado pensando en mí ja, ja, ja...
Muy jodido ver a tu primer amor hecha un chasis sin motor deambulando entre angelillos oscuros y...
Uno no siempre nota el paso del tiempo, pero hay ocasiones en que se hace notar como un gancho al hígado o a nuestro fantasma. Ni modo, todo lo perdemos y todo nos perderá, dijo un poeta de tu...
Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos
Los mayores, por falta de todo, se mueren
Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden
Los ricos sobreviven pisando y...
Una carga de tiempo que desgarra sus días, borrando la sonrisa y la luz que antes brillaban en sus ojos.
A veces los recuerdos ya no están, y se quedan solo como un estorbo en el camino hacia el...
"El aire pesaba
como el que ya no respira
ni siquiera recuerdos."
Me llevo esos versos, señor Vicente, para que me acompañen al trabajo.
Qué bueno ese trío de ases. Un abrazo, compañero, ya otro...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.