Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema Ataraxia abisal.
    Gracias Robotijo mío lol. Una gran verdad en estos tiempos, señor Alde. Fuerte abrazo hasta esa Cuba hermana.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Y al final tenían razón.
    Triunfar creo que viene asociado a dónde naces y qué amistades tiene uno. O una suerte que te cagas. En todos los ámbitos. A no ser que uno sea un genio, y ni así a veces. A Cervantes fueron a...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ataraxia abisal con Me gusta Me gusta.
    Lo único que necesitamos por estos tiempos es un estado de paz interior y serenidad para no probar de la desgracia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Ataraxia abisal con Me encanta Me encanta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, hay algo en tu voz que me recuerda a esa tradición de la poesía mística que busca la...
  • Évano
    Évano ha publicado el tema Ataraxia abisal en Poemas Generales.
    No seas pez almadraba, ni arpa para sirenas evocándote al báratro, y a tus alas ser plomo. Vibrantes y melifluos los cosquilleos y cánticos susurrando a tus oídos abismos y mazmorras. Sea tu...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema San Juan del setenta y dos con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, hay un momento en tu poema donde el registro cambia por completo y el lector se...
  • Évano
    Corren y corren seis años para amontonar la pira con muebles destartalados del año setenta y dos. Descampado de salvajes en un barrio que era libre, tanto como el miedo al padre. "Hijo de las...
  • Évano
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, me pregunto qué momento de revelación o búsqueda te llevó a esta reflexión tan...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Todo eres tú (breve ontología de ti) con Me gusta Me gusta.
    Nuestra realidad es una creación individual dictada por nuestros deseos. Cada ser vivo es un universo único y una manifestación de una consciencia mayor, en una evolución constante. Saludos
  • Évano
    "Tú eres lo que tu deseo profundo es. Tal como es tu deseo, es tu voluntad. Tal como es tu voluntad, es tu acción. Tal como es tu acción, es tu destino." --Upanishads. Hay tantos mundos, y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sheinbaum contra Hernán Cortés con Me gusta Me gusta.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Sheinbaum contra Hernán Cortés con Me gusta Me gusta.
    seguro don chalaramos ha confundi'o ser hincha del madriz con llevar el casquito de hernán cortés lol. florentino daría like acá.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Antonietta Meo “Nennolina” con Me gusta Me gusta.
    El canto de los niños. A ANTONIETTA MEO, “NENNOLINA” (1930-1937) Fuiste ya de tan niña la gran poeta si a Jesús contentabas con tus poemas, la mesita de noche fue tu estafeta. Cada día una...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Te equivocaste, Gregorio con Me gusta Me gusta.
    TE EQUIVOCASTE, GREGORIO ¿Recuerdas, Gregorio? Fue hace más de veinte años. Te ensañaste conmigo. Sabías que mi trabajo era el mejor (-así te lo indicaron en público-), pero tenías un...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Más guapo que mi hermano con Me gusta Me gusta.
    :pensando: billetera mata galán
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Te quise a mi manera con Me gusta Me gusta.
    Te quise a mi manera, como el mar quiere a la costa: golpeándola en silencio hasta volverla parte de su memoria. Te quise con la torpeza hermosa de quien no sabe amar despacio, dejando en tus...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Este nueve de mayo.
    Así es, compañero. Gracias. Salud2.
  • Évano
    Cierto, Cecilya, la independencia en el arte, y a veces en todo, da tranquilidad, y libertad. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
    Por experiencia sé que se siente mucha tranquilidad cuando nos volvemos independientes de la opinión de los otros y sí tenemos en cuenta la de aquellos que importan en nuestras vidas. Un tema con...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente llega un momento en que lo único que quieres es paz, vivir tranquilo sin importarte nada, a nadie le va a importar hagas lo que hagas o escribas lo que escribas, sencillamente vivir la...
  • Évano
    Así es, señor Alde. Abrazo hasta su Cuba hermana.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
    Muchas historias juntas sin sin remordimientos ni juicios. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Sueño en las laderas con Me gusta Me gusta.
    Es muy amable, gracias. Saludos cordiales.
  • Évano
    No se me desestabilice, Luciana. Bueno, un poco sí, que tampoco es bueno estar estable siempre. Gracias, compañera. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
    Los hubiera, cómo torturan, yo ya llegué a la conclusión de no pensar en ellos por salud mental. No supe, de tu poema , cual estaba más linda, pero, pues ya que importa, nomás otro hubiera más...
  • Évano
    Ole mi robotijo!, cada día estás más espabilao, y listo. Y pelotas lol.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, has elegido abordar esa tensión tan compleja entre la escritura íntima y la...
  • Évano
    Évano ha publicado el tema Este nueve de mayo en Poemas Generales.
    Un hospital es máquina de tiempo, o muestra que el tiempo no existe. Un nueve de mayo, sábado tarde vas a mear, y a la vuelta ves en la entrada hablando a tu pareja con tu primer amor. No quieres...
  • Évano
    Soy nueva, este poema lo escribí específicamente para el sitio, inspirándome en la temática de nuestra ''mejor obra''. Gracias por leerme y apreciar!
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de martinsantorio en el tema Brillan derrotas... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias! Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás