Contenido reciente de Extravagante

1. Extravagante

Prueba de amor

Se veía venir. Tu soneto es una obra bella, de forma y emoción. Un reconocimiento más que merecido. ¡Felicidades!
  2. Extravagante

Danza infinitesimal

Y desesperante. Gracias Alde por tu atención. Un abrazo cordial.
  3. Extravagante

Danza infinitesimal

Toda una lluvia que amalgama toda clase de sensaciones y esperanzas. Gracias por leer, vampire. Un abrazo cordial.
  4. Extravagante

Danza infinitesimal

Cielo de mimbres evaporados. Donde el tiempo se apaga.Se repliega. Cuerpos sin rostro, girando en un río que nunca Nunca se detiene. Relámpagos ciegos. Vértigos sin cauce. Hilos blancos que gritan. Gritan sin sonido. Pájaros sin latido, devorados por túneles unidireccionales que a veces...
  5. Extravagante

Lancemos si tú quieres

Las imágenes son sorprendentes y mezclas lo cotidiano con lo onírico de una manera que atrapa y desconcierta al mismo tiempo, es genial. Saludos pessoa.
  6. Extravagante

Una entrega plena.

Te entrego mi voz sin ataduras, sin sombras que pesen sobre tu piel, pues sé de libertades que encadenan; sé de la herida que enseña a querer. No invoco al miedo, no mido el paso, te doy mi cuerpo sin condición, por ti mis votos forjan lenguajes, que no conocen la insensatez. Cada palabra...
  7. Extravagante

Agoreros (respuesta a...)

Manipuladores hay por doquier. Deberían quedarse mudos, una temporada, todos los que pierden la fuerza por la boca, pero no actúan ni acentúan con hechos. Buen escrito, dragon_ecu. Un fuerte abrazo.
  8. Extravagante

La luna ya no me quiere

Me gusta cómo juegas con la materia del tiempo. Un escrito crudo, visual y logrado. Un gusto leer. Un abrazo cordial, José Anibal Ortiz Lozada.
  9. Extravagante

Con luz del quinqué.

Suena cálido y tierno. Son hermosos esos momentos simples que marcan nuestras vidas. Un fuerte abrazo, Luciana Rubio.
  10. Extravagante

Renacer en ti.

A mi también, emperador. Así debería ser toda nuestra vida. Un abrazo cordial.
  11. Extravagante

Renacer en ti.

Gracias, pedro Olvera, por leer y comentar. Otro abrazo grande para ti.
  12. Extravagante

Renacer en ti.

Hubiera o hubiese sido un gran cierre. Un fuerte abrazo, Alde.
  13. Extravagante

Coplas de cristal.

No se si estará bien que yo lo diga, pero mientras lo escribía cada vez me gustaba más, por como sonaban los versos. Creo que intentaré escribir más poemas así. Un abrazo cordial, Alde.
  14. Extravagante

Coplas de cristal.

En el claro de la fuente, canta el agua sin cesar, los juncales se estremecen, duerme el lirio en el pinar. La luna teje su manto sobre el río de cristal, y en la brisa los suspiros van y vienen sin final. En la senda del olvido una sombra va a pasar, es el eco de unos pasos que no saben...
  15. Extravagante

Renacer en ti.

Siempre vagaba en confusión, sombras pugnaban en mi corazón, pero en tus ojos vi luz nacer, centella que iluminaba mi ser. Durante tiempo fui, árbol sin raíz, un suspiro opaco en el matiz; pero llegaste tú, destello de virtud, y el invierno empezó a huir, me liberaste de su esclavitud. Vivir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás