Contenido reciente de Fabian Mayo

1. Fabian Mayo

Nacen y mueren

Muchas gracias!!!!
  2. Fabian Mayo

Nacen y mueren

Nacen cuerpos a montones cuencos vacíos luciérnagas ciegas incapaces de ver su luz. Mueren cuerpos a montones cuencos llenos de oro y metal plástico reciclado. Y la vida pasó…
  3. Fabian Mayo

Lo siento

Muchas gracias por los comentarios, y feliz año para todos!!!!!!!!
  4. Fabian Mayo

Lienzo desnudo

Me gustó, sobre todo los tres primeros versos. Feliz año!!!!!!!!
  5. Fabian Mayo

Lo siento

Lo siento, el amor es ir dejando cosas en el tiempo… Dejando el olvido en la cama y la nada en el aire. Una insistencia porfiada que no disfruta por durar, una mentira sostenida para no aceptar que el cielo tiene más de una estrella. Lo siento, el canasto está lleno de manzanas el sabor se...
  6. Fabian Mayo

Mi primera Navidad sin él

Triste pero bello, por momentos das a entender que ya los has olvidado y por momentos no... Felicidades para el año que comienza!!! y a reírse de la vida...
  7. Fabian Mayo

Permisos Necesarios

Muchas gracias, muy lindas tus palabras!!!! y feliz año!!!!
  8. Fabian Mayo

Permisos Necesarios

Las yemas de tus dedos son legales cuando corren por mi espalda. Tienes el visado para viajar por mi cuerpo los permisos necesarios para reposar en mi cama. Tu lengua con carnet de identidad se pasea libremente por mis rincones. Te doy la franquicia la posibilidad del abuso los privilegios...
  9. Fabian Mayo

Luces

Gracias!!!!
  10. Fabian Mayo

Luces

De la luces en el desierto con el tiempo solo quedan luciérnagas intermitentes. De aquel te quiero ya ni una mentira. Los años son recipientes amontonados. De tus ojos ya nada. Tu voz suena como del otro lado del teléfono. Fuiste cuerpo en un tiempo ya falso extraño pedazo de escombro...
  11. Fabian Mayo

Necesito un Palabra

Muchas gracias por tus cálidas palabras!!!!!!
  12. Fabian Mayo

Tremendamente cansado

Muchas gracias a todos!!!
  13. Fabian Mayo

Sin Cuerpo

Muchas gracias por tu lectura atenta, y tus hermosas palabras!!!! La idea me surgió con el deseo de amar a alguien sin cuerpo, amar a una amada nada. Quiero amar al estado original de mi amada, su nada. Quién somos en verdad, este breve lapso, o la nada que fuimos y seremos, quiero amara a...
  14. Fabian Mayo

Tremendamente cansado

Muchas gracias Jorge!!!
  15. Fabian Mayo

Necesito un Palabra

Muchas gracias!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás