Contenido reciente de Fernando Rodríguez Sosa

1. F

al infinito interminable...

Muy agradecido quedo. Realmente agradecido, fer
  2. F

Embrujo de amor

Pues a mi me ha gustado. Saludos, fernando rodríguez sosa
  3. F

tú solo me quedas...

Gracias, Ramiro por tu comentario. Saludos, fer
  4. F

tú solo me quedas...

átame, luna, al árbol que quieras, a cualquier pared, a la río que sea… desmiembra mis sombras y que yo te vea, que el sol te me esconde me borra tus huellas de lo que era nuestro tú solo me quedas, ¡ay, tú solo me quedas! fer
  5. F

cuando se acabe mi horario...

Gracias compañeros por sus visitas y observaciones. Abrazo a ambos, fer
  6. F

es casi muerte...

Gracias, Lucas, gentil eres de avisarme que leíste. Un abrazo, fer
  7. F

es casi muerte...

toda la furia del viento sin paredes que culpar, todo el azote del mar contra la inocencia de las rocas son meras excusas de la creación para que deje de pensar en ti estrellas debatiéndose la poca oscuridad que les roba el día, ríos incoloros que persiguen el azul oceanico sin importales las...
  8. F

tras tu sombra... (breve)

Se atrevió el sol darte la espalda (osadía repentina y mal pensada) para ver cuál iba a ser mi reacción: obvio, irme tras tu sombra… fer
  9. F

Alfredo, creo que he corregido las faltas. De no haberlo hecho me lo puedes hacer ver. Agradecido, fer
  10. F

Saludos, Grajales. Quisiera que fueras estrofa por estrofa señalándome las fallas en la métrica pues por mi poco conocimiento no las puedo notar y en ello me ayudarías mucho. Gracias por leerme, fer
  11. F

Cuando me toque partir (y mi Dios así lo quiera) recuérdenme como era y siempre quise vivir. Con nada para lucir que no fuera necesario, que todo lo extraordinario nos ata muy fuerte al suelo impidiéndonos el vuelo cuando se acaba el horario Cuando me toque marchar (porque Dios así lo quiso)...
  12. F

ponle fin a la violencia...

Falsa forma en que al amor lo intentas manifestar; ¿Cómo es que puedes amar a quien le causas dolor? Te equivocas, tu valor se demuestra con paciencia, usando la inteligencia para encontra soluciones. Calma las bajas pasiones: ponle fin a la violencia Tu mujer es compañera no es...
  13. F

desnuda el sol sus retazos... (décimas)

Saludos, Musador y gracias por leerme. En realidad mi forma de escribir se caracteriza por no usar mayúsculas y casi siempre obvio las comas (no los acentos) y es que me acostumbre a ser un poco rebelde en cuanto a eso pero trataré de esforzarme en que lo nuevo mío no sea así. Un abrazo...
  14. F

desnuda el sol sus retazos... (décimas)

desnuda el sol los retazos de una noche empedernida cómplice de ella, dormida, tan distante de mis brazos ahora recojo pedazos de aquellos momentos bellos que solo fueron destellos del amor que fui cautivo... ¿qué es lo que me tiene vivo? solo el recuerdo de ellos tan solo el recuerdo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás