• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Flotux1

1. F

¿Dónde estás?

Oscuro camino, lleno de rosas negras cual impío y vil ladrón, me aparta de ti. Aún te sigo buscando, bajo aquel viejo puente, donde te he visto, danzante y preciosa. No he podido dejar de pensar, ebrio, ahogando penas, con el corazón partido, en miles de punzantes pedazos, que solo se unirían...
  2. F

Soledad nocturna

No he podido dejar de pensar en ti. Cada noche, me acostumbro a la nostalgía. Y aún sigo esperando a que llegues. Cobarde fui, al no buscarte, me arrepiento. Te extraño, no te lo he podido negar Valiente fui, al decirte, lo que vales para mí. Y aunque no estés conmigo, siempre estarás dentro de...
  3. F

Taciturna noche.

Mujer, que llenas el alma mía. Te vi partír, mi corazón te busca. La noche estrellada y taciturna, acostado Me recuerda a tu sonrisa Oh... que sonrisa Que llenas el alma mía. Niña de mi vida, ¿Por qué te has ido? Maldigo a la distancia. Quisiera tenerte bajo mis brazos. Te busqué, pero no te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás