Contenido reciente de FRANCESLAPOURT

1. FRANCESLAPOURT

Tu amor mi muerte

Eres mi sombra cruel,latente de amor de espiga que crece en tierra seca de flor que cae como perfume en el rocío, de miel de fruto abierto y apetecible. Así te veo,en el mas minúsculo espacio; en el amor te veo en mi rabia en mi locura te veo en la piel que ahora me cubre te veo en mi...
  2. FRANCESLAPOURT

El otro

Yo te escucho a tí en la tierna,expresión de niña y madre, en tu sonrisa disfrazada e irónica, en tus ojos que me miran con con ese lazo maternal y de mujer... en tu callado murmuro que me roza la piel y que me cuenta tus anhelos; en tu delicado proceder y en tu voz que arrulla y que se posa en...
  3. FRANCESLAPOURT

Me reconozco en ti

Me reconozco cada vez menos cuando me veo en un espejo cuando te veo a ti en mí; cuando me alejo de mí y me acerco a ti; por eso cada hora que me lleva a perderme me encuentro cerca de lo que conocí alguna vez, lejos de todo panorama que me dibujaba como una pintura puesta en la pared...
  4. FRANCESLAPOURT

Tu abrigo

Me es más fácil suponer que entre tanta confusión yo me voy perdiendo; aunque encontrarte se me hace mas dificil aún,que encontrarme a mi mismo... Porque tú escapas de mí como un suspiro que me ayuda como el aire para respirar; porque tus manos me dejan sentir también el calor que escondes para...
  5. FRANCESLAPOURT

Aprendí de ti

Gracias Lorenha por tus lindas palabras,igual disfrutaré de tus escritos,un abrazo
  6. FRANCESLAPOURT

Aprendí de ti

Gracias Luz por tus palabras,un abrazo
  7. FRANCESLAPOURT

Aprendí de ti

Gracias La uranio por tus palabras estaré disfrutando de tus escritos,saludos
  8. FRANCESLAPOURT

Aprendí de ti

Gracias paco por tu apreciación,un abrazo
  9. FRANCESLAPOURT

Aprendí de ti

Gracias Jorge por tan alentadoras palabras,un abrazo
  10. FRANCESLAPOURT

Aprendí de ti

Gracias por tus palabras Marlen y déjame tambien disfrutar de tus escritos,te envío un abrazo!!!
  11. FRANCESLAPOURT

Aprendí de ti

Aprendí de ti a estar triste a esperar siempre cuando a veces ni te aparecías. Aprendí a fumar cigarrillos mentolados, aprendí a buscarte entre los cines, las fiestas, y la soledad Me enseñaste también a dibujar árboles bajo la sombra que tú me dabas; aprendí de ti a respirar sin ahogarme… a...
  12. FRANCESLAPOURT

Tu piel me alcanza

Tu piel continua desafiante entre las sábanas tus manos abrazan delicadamente mis miedos tus besos rocían en mis hombros el perfume de tu entrega. Te acuestas al lado de mi instinto indomable y cuando tus ojos no ceden aún, en mi piel dibujas el camino donde tus deseos te convierten en mujer...
  13. FRANCESLAPOURT

Construyo el tiempo en mi alegria

Gracias Paco por tus alentadoras palabras,estaré tambien disfrutanto de tus poemas,saludos
  14. FRANCESLAPOURT

Muy agradecido por tus palabras,estaré también deleitando me con tus versos,un abrazo
  15. FRANCESLAPOURT

Jorge que gratificantes tus palabras,agardezco mucho la deferencia,y un gusto conocerte,y estaré disfrutando de tu obra,saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás