Contenido reciente de Frangelo

1. Frangelo

Tigre caribeño

En esta isla desierta Antes ciudad compleja Se atesoran sueños de primavera Arena de alguna playa caribeña. Nuestros ojos dibujan una cresta Entre la espuma del océano Y las nubes frescas. La noche con su calor Nos baña enteros, nos rellena de ardor Entre palmeras de letras perfectas...
  2. Frangelo

Antes del 2000

Minutos en un gotero de sal Acá en casa no sale el sol Aquella bola de fuego no ilumina perdición Paredes manchadas de negro azabache Son palabras que se me escaparon y que quizás hagan que me maten Pero por más que la muerte llegue, las sonrisas de acrílico no temen Crianza de mentiras...
  3. Frangelo

Caballero

¡¡Gracias a vos Ana!! Es un placer compartir mis poemas en este sitio y a la vez leer creaciones de poetas tan talentosas como usted. Saludos.
  4. Frangelo

Caballero

Tengo el corazón en telarañas No me extraña Recuerdo abrumado, como moría por pertenecer al tacto, por ser algo Como el colchón parecía extender fuertes brazos que se enterraban en mi piel guardada Y las patas de la cama ardían desesperadas por el peso muerto que cargaban Eran las seis, o...
  5. Frangelo

Estantiguo

Muchas gracias por tu lectura y apreciación. ¡Te mando saludos!
  6. Frangelo

Estantiguo

!Muchas gracias¡
  7. Frangelo

Clemencia

!Muchas gracias por su lectura y comentario! Le mando un abrazo y saludos.
  8. Frangelo

Estantiguo

Lamento avisarme Y me causa pavor Que en esta imaginación de seis dedos no exista el rencor Me da pereza, emano simpleza Cuando nuestros cuerpos estampados son separados por la tenue tela Cierro los ventanales, ahora nada sale Y me teletransporto a donde la imaginación encarna todo Lo que...
  9. Frangelo

Clemencia

Los edificios se arrodillan La cordura me fusila Sigo pinchado de nudos, dejando hilos atrás, siendo testarudo Siento las costras arañar un espacio en el amor crudo Y me duele Mis rodillas besan el piso Te deseo, inhalo y te tiro Quizás es locura lo que crío, quizás me estoy metiendo en...
  10. Frangelo

Colapso de Platón

¡Muchas gracias por tu lectura y tu respuesta Ana! Te mando saludos y nuevamente agradecimientos por tu encantador comentario.
  11. Frangelo

Temple

Jajaja, muchas gracias por tu lectura. !Saludos¡
  12. Frangelo

Colapso de Platón

Almas amigas mezcladas en el fuego de las ánimas El fulgor de tu porte y el sudor de tu tiempo Eterno, mi anhelo Seré aplastado por un alfiler tratando de entender el ardor de tu piel Cuando me veas despegar de estas rocas despintadas De estas ciudades diezmadas No significa nada, cruzar...
  13. Frangelo

Temple

Muchas gracias por tu comentario y por otorgarme tu lectura. ;)
  14. Frangelo

Temple

Temple Me verás surgir y caer Reduciendo las escamas, deslumbrando la piel Re descubriendo la sed Desde la nube negra que me condeno a ser Donde condecoro mi condición de fiel Tus pupilas me buscan quieto, me encuentran neutro Recostado, subyugado en panteones de filtros Tanta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás