Contenido reciente de Fricai Anglát

1. Fricai Anglát

Polilla atraída por un faro.

Tu verde resplandeciente que parecido a una estrella despierta un incipiente sentimiento que destella en mi corazón durmiente Tus bellos hilos dorados tu sonrisa de marfil tejen el ardid sutil que me dejó abrumado por su sensación gentil Y pronto fui engatusado.
  2. Fricai Anglát

Lucha por su amor

En el mar embravecido Dos marineros lucharon Dos varones aguerridos que sin duda acusaron al otro de forajido Nadaron con gran fervor hacia la luz fulgurante presos de gran estupor por sus actos dominantes
  3. Fricai Anglát

Amor perdido

En un vano intento de alcanzar aquel paraíso celestial fuera del abasto de un mortal deseo al férvido sol brizar. Es un sentimiento colosal que desborda con facilidad de mi corazón sentimental que tiene una gran tenacidad pues duele la distancia abisal.
  4. Fricai Anglát

Amistad

¿Es nuestra amistad de verdad? ¿Es una preciosa ilusión fruto de mi imaginación? Que dura es la realidad Surgirá en mi corazón la verdad desalentadora, una aflicción desgarradora dejará paso a una ilusión la respuesta no dicha solo me conllevó desdicha surgió un...
  5. Fricai Anglát

Socializar

Usas una máscara de cristal que has de cuidar o se fragmentará porqué no es como el férreo metal y si te descuidas se romperá y pronto llegará un temporal pues toda la gente te juzgará Mas pronto aprenderás una lección que es esencial en el mundo voraz la gente nunca duda en ser mordaz la unión...
  6. Fricai Anglát

Amor

Sentimientos negativos habitan mi corazón pensamientos alusivos a mi apagada aflicción Anhelo esa dulce flor que me traerá sosiego pero con fervor reniego el olvido aliviador
  7. Fricai Anglát

Mundo onírico

Todos los versos tienen 13 silabas, me costó un rato cuadrarlo mediante sinalefa o uso de sinónimos. Acabo de empezar en esto de la poesía clásica y no sé muy bien que número de silabas es el habitual así que el número lo suelo determinar según las sílabas que tiene el primer verso que escribo...
  8. Fricai Anglát

Mundo onírico

El sueño ,bella realidad que apreciar pero has de comprender su fugacidad tu corazón de cristal se fragmentará si no aceptas que esa dulce realidad que demasiado hermosa para ser verdad ni ligeramente llegarás a alcanzar pues es una bella estrella resplandeciente que puedes observar pero no...
  9. Fricai Anglát

Hola a todos

Hola a todos otra vez. Como se puede leer en mi perfil la cuenta ya tiene dos años pero había dejado de lado la poesía un rato, actualmente tengo 15 años y solo escribo cuando tengo tiempo libre. La poesía es una de mis aficiones que más me entretienen. Además tengo unas cuantas preguntas que...
  10. Fricai Anglát

La chica del sauce

Gracias por tu opinión, no conseguía cuadrar el final del poema del todo pero creo que ya lo he conseguido después de varias revisiones ya que patinaba un poco en la métrica y la rima
  11. Fricai Anglát

La chica del sauce

Las hojas se mecen con el fugaz viento los bellos hilos dorados resplandecen la sombra del sauce no llega a velar el esplendor de tu fulgente bondad pronto me llega el doloroso tormento deseo acunar tu alma con suavidad más tu desconcierto pronto aflorará pues nuestra amistad es reciente y...
  12. Fricai Anglát

El tiempo

El tiempo es una rueda que gira en una dirección sin importar cuanto supliques no da la absolución el tiempo pasa pero él solo se dedica a observar mas su mirada vacua no alcanza a percatarse que en sus manos se escurre el suave hilo de la verdad está perdiendo aquello con más valor sin objetar...
  13. Fricai Anglát

La flor del amor

Después de la tormenta otra vez amaneció con ello germinó la flor del amor pero poco duró por que,el despertó de la ilusión del amor y con ello germinó la flor del dolor que provocó la destrucción del triste corazón que desaparició y solo hueco quedo.
  14. Fricai Anglát

El dolor que tú me enseñaste

Tus ojos afligidos una tristeza abismal empezaron a reflejar que no se puede sanar con facilidad ni siquiera ignorando la verdad por que descubriste lo peor que puedes conocer sin piedad yo conozco esa verdad pues tu me la mostraste con simplicidad rechazando mis sentimientos con tal crueldad...
  15. Fricai Anglát

Las mentiras nos salvaran de la cruel realidad

Las mentiras son palabras suaves pero con intensidad que nos protegen de la cruel verdad a pesar de saber que no hay que conocer la verdad la curiosidad nos asolará y descubriremos la realidad y nuestro corazón se partirá en mil trozos de cristal por que no hay nada más atroz que la verdad por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás