Contenido reciente de GABRIEL CUERVO

1. GABRIEL CUERVO

A la salida del concierto

Me ha encantado tu forma de describir esa ciudad, saludos poeta!!!
  2. GABRIEL CUERVO

Lejos del recuerdo

En una pared gastada por el tiempo El reloj detuvo su marcha y espero por ti Una vida cansada por el peso de la melancolía Se congelo en el calendario repitiendo el mismo día La palabra oprime mi pecho Los pensamientos golpean mi cabeza A tal punto que todo el tiempo Me duele la cabeza Le...
  3. GABRIEL CUERVO

Flores tengo en los ojos

Flores tengo en los ojos Cuándo te veo pasar con el viento. Espinas y cardos crecen en mis pies Cuando intento seguir tus pasos Mujer ojos color de avellana Labios sabor mermelada de fresas Piel tan suave como la seda Y en tu cuerpo siempre llevas el aroma de la primavera Tus labios Dios los...
  4. GABRIEL CUERVO

Te amo

Felicidades por esa intensidad con la que escribes, nos has pintado un bonito cuadro de poesía
  5. GABRIEL CUERVO

Soñar.

Que hermoso ese coqueteo con la melancolia en tus versos, fascinante!!
  6. GABRIEL CUERVO

Momento de tranquilidad

Gracias amiga por tu comentario, saludos cordiales.
  7. GABRIEL CUERVO

Momento de tranquilidad

Gracias a ti por tu tiempo y tu comentario!!! Saludos.
  8. GABRIEL CUERVO

Alas de mariposa

Nuestras almas danzaron juntas; Flotando sobre los delicados dientes de león, Que el destino soplo con viento a favor Almas en sincronización divina Tu largo cabello cual cascada de rosas, Cubrió tus coloridas alas de mariposa, Mis labios aventureros las descubrieron; Y mis ojos con asombro las...
  9. GABRIEL CUERVO

¡En el amor no hay tentación!

Gracias amigo, saludos cordiales.
  10. GABRIEL CUERVO

¿Ignorar?... Al contrario estoy totalmente rendido a el.
  11. GABRIEL CUERVO

No! El amor es un misterio, tienes que morir para poder entenderlo, no hay diferentes tipos de amor cómo tú dices, el amor es uno solo. Yo no creo haberlo entendido por completo y jamás lo haré, es más jamás ningun ser humano alcanzará a comprender lo que es el amor. Conocemos el amor a medias...
  12. GABRIEL CUERVO

Entre tus labios y los mios....

Me ha encantado tu poema amigo, muy suave y muy intenso a la vez!!! Saludos cordiales.
  13. GABRIEL CUERVO

Gracias amigo, saludos cordiales para ti!!
  14. GABRIEL CUERVO

Momento de tranquilidad

Suave el viento acaricia Los verdes pétalos De la bugambilia en el patio Y sus flores sueltan uno que otro pétalo Una gata blanca con manchas Negras, blancas y anaranjadas Camina por las terrazas De casa en casa, jugando con el atardecer Las jaurías de perros Se escuchan desde la distancia...
  15. GABRIEL CUERVO

En el amor no hay contratos, En el amor no hay reclamos, En el amor no hay mentiras, En el amor no hay tentación. En la amor no hay disculpas; Porque el que ama nunca lastima con intención. En el amor no hay sufrimiento Porque el que ama hace sacrificios por amor. En el amor no hay tristeza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás