Última actividad de GABRIEL GUILLERMO

• GABRIEL GUILLERMO
    Te abrazo y arraso, miedos intensos cediendo al tocarnos. Te sueño y me suelto, tus besos demorándose en mi boca. Me acerco y me pierdo, en lo que me muestran tus formas. Te estrujo y crujo...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha publicado el tema ¿Te vas? en Poemas Generales.
    Avísame si te vas, así organizo mi caos con tiempo, le pongo etiquetas, lo ordeno, lo archivo si hace falta. No voy a poder llenar tu vacío. Ni siquiera lo voy a intentar. Igual se van a quedar...
  • GABRIEL GUILLERMO
    En un callejón silencioso murmura el viento, sensuales versos cargados de rocío, con riesgo íntimo, casi doméstico. Reían como adolescentes, cómplices ardientes, manos temblorosas, intimidades...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Malas palabras te afanan las ganas la musa asusta alta casta Belicoso bellaco intruso inapropiado, meterete referente y delincuente... Viriles misiles con la piel de Lucifer Agente agreste...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Mooner en el tema Luna con Me gusta Me gusta.
    Un eclipse bajo el cielo ocurrió hace algunos días, como si una estrella emprendiera el vuelo tal consecuencia de fantasías. La noche alumbró mi rincón susurrando lento la noticia fugaz cambió su...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de eledendo en el tema Fue el otro día con Me gusta Me gusta.
    ...sobrevivían vendiendo ropa usada y deteriorada y del suelo en que vivían, - de la misma arena - habían conseguido cacahuetes y trigo; ... venga y llegue y prenda la alegría desde un caz de...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Reciclo palabras con la velocidad de un pensamiento estancado en melancolía. Reordeno ideas, las ubico hasta que me gusta leer respuestas donde sobran preguntas. Rechazo, la mayoría de las...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Inspirado en Música de fondo para cualquier fiestita animada Sui Generis Había una vez un hombre pequeño sosteniendo un honor fraudulento mientras las sirvientas prestadas tambien aprendían a...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Secretos de un viajero en el tiempo con Me gusta Me gusta.
    A veces nos cuesta entender los sueños y el pasado. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    Como quien viaja en el tiempo, intento pergeñar el sentido incierto de mis sueños. No entenderlos. Dejarlos ahí, así, como pruebas que nadie pidió. Escenas fuera de fecha. Gestos corregidos...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Intermitente con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como muestra el desconcierto y el aislamiento, pues la tarde parece no saber con quién comunicarse. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    Así es la vida, un ciclo que avanza pero también retorna. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    La tarde entraba torcida por la persiana rota, desvencijada, sin saber con quién hablar. Una nube bajó hasta la vereda sucia, despareja, creyendo saber a quién mirar. Un murmullo apretaba el...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Encuentro impropio con Me gusta Me gusta.
    Así es, el amor puede tener múltiples dimensiones, desde lo terrenal y humilde hasta lo sublime y universal. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    Sufrimos por todo, por algo o por nada. Discutimos por todo, por algo o por nada. Competimos por todo, por algo o por nada. Esperamos por todo, por algo o por nada. Disfrutamos por todo, por...
  • GABRIEL GUILLERMO
    La forma de pensar usa corbata incluso desnuda. Se sienta a mi lado, cruza las piernas y no dice nada. La forma de escuchar asiente antes de entender. Apoya la oreja en lugares indebidos y llega...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Ella hizo el amor en los lagos de la tierra, en los mares de la luna, en las siete lunas de Marte, en los anillos de Saturno y en los volcanes de Júpiter. Tan inocente, intensa, incrédula, a sus...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mujer con Me gusta Me gusta.
    Mueves el mundo, trabajas Unes lazos familiares Jamás te quejas, migajas Escojes y comes miajas Rellenas de amor tus lares.
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Mujer con Me gusta Me gusta.
    Mujer Mujer inteligencia Mujer respeto Mujer paciencia Mujer talento Mujer resiliencia Mujer reconocimiento Mujer sabiduría Mujer audacia Mujer en todos los ámbitos. 8 de Marzo Día de la...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha publicado el tema Monedas en Poemas Generales.
    Yo no junto monedas tiradas en la calle, colecciono billetes multicolores de distintas naciones. Yo no junto las monedas que sobran del vuelto, acumulo ahorros en billetes formales. Yo no junto...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha publicado el tema Volverán en Poemas Generales.
    La noche siguiente, cargada de deseos prohibidos y mensajes alborotados, acumulados, abarrotados. Promesas breves, apresuradas, apiladas, apretadas en mensajes de madrugada que al amanecer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás