Última actividad de GABRIEL GUILLERMO

• GABRIEL GUILLERMO
    Podrías haber soñado con nosotros o con ellos Podrías no haber soñado o podrías haber soñado y olvidarlo o no haber escrito nada de esto y sin embargo algo queda flotando Nadie sueña cuando...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Rebusco en los cuadernos la estrofa perdida que nunca escribí no aparece y aun así corrige lo dicho Reviso mis bolsillos por si guardé el acorde que me falta suena en silencio y desarma...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Releyendo lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Bellísimas y reflexivas letras... Es que, a veces, en la vida, se impone parar, pensar, analizar, hasta no reconocerse, para poder levantar vuelo nuevamente, dejando atrás lo que ya no nos...
  • GABRIEL GUILLERMO
    No prometo me adelanto a lo que no puedo el viento se llevó todo Amenazo con quedarme tu forma de irte se llevó todo ¿a dónde fueron los días más nuestros? Intimo por lo que me falta una...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Moneda sin dueño con Me gusta Me gusta.
    "que un abrazo sea ley incorruptible" Qué importante son los abrazos, compañero, aquí te dejo uno. Buen poema.
  • GABRIEL GUILLERMO
    veo al mundo girando al revés aunque sea un instante que el poder lo tengan quienes no lo buscan, los que menos tienen que dar sin saber no sea perder que los besos circulen como moneda sin...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Antes de saber con Me gusta Me gusta.
    Creo que para muchas personas las sorpresas son bienvenidas, pero no para mí. (un gusto personal) Novedoso escrito, la duda siempre latente. Gusto leerle. Saludo cordialmente
  • GABRIEL GUILLERMO
    me detengo en la mitad de un gesto como si continuar fuera exagerar apoyo la mano. la retiro tarde. miro un punto fijo, como una costumbre escucho un silencio, me resulta conocido dejo la...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Borrador con Me gusta Me gusta.
    El texto ya estaba predestinado, no era un descuido, sino la manifestación de un deseo propio. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    inclino la cabeza hacia el rayo de luz. pregunto si hay más sorpresas. escondo las manos detrás de la espalda, sin tensión. si te ofendí, ya pedí disculpas. cierro los ojos, como si escuchara...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha publicado el tema Borrador en Poemas Generales.
    Encontré un papel amarillento que fingía tener algo escrito, escrito,escrito, podría haber sido un poema con mi caligrafía de otro tiempo. Dos palabras tachadas y ningún número, otras cayéndose...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Pupilas con Me gusta Me gusta.
    Los ojos dirigen, y digiriendo tu mirada, veo que exige un punto donde no hay nada.
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema En ese lugar incompleto con Me gusta Me gusta.
    es una experiencia una fonoexperiencia un visual campo intimo como de terciopelo derrotado vendido solo el mundo todo el oráculo dice ¡escapa! un saludo
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En ese lugar incompleto con Me gusta Me gusta.
    Una visión inquietante que no es ni un recuerdo claro ni un simple vacío, sino una imagen incompleta que se niega a aparecer por completo. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En ese lugar incompleto con Me gusta Me gusta.
    Yo creo que todos tenemos un huequito vacío, ese algo o alguien que nos falta... Me gusta mucho tu poesía, me hace pensar.Saludos cordiales
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Mira bien de quién te enamoras con Me gusta Me gusta.
    Aunque no sea su verdadero nombre la voy a llamar Margarita. Es por lo de los pétalos, ya sabéis, sí, no, sí, no. O bien a medias: sí pero no, no pero sí. Lo imprevisible tiene su gracia y...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Pasan fotos, muchas fotos, en mis sueños, tantas que algunas me resultan desconocidas. Se apilan sin orden, sin justicia, como si se dejaran caer desde un hermoso punto de partida. Hay rostros...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Cada vez con Me gusta Me gusta.
    Más allá, de su excelente retórica... se siente, en cada línea vérsica de su excelente poema, la real y tangible emotividad de vuestro personal sentir. Me encantó el poema y... lo felicito por...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cada vez con Me gusta Me gusta.
    Un ciclo implacable de pensamientos y emociones. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha publicado el tema Cada vez en Poemas de Amor.
    Cada vez que lo digo Cada vez que lo pienso Cada vez que digo que te pienso Cada vez que te veo Cada vez que te sueño Cada vez que te veo en mis sueños Cada vez que soy otro Cada vez que no...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Desde qué lugar con Me gusta Me gusta.
    Muchos aciertos y tropiezos: a veces se acerca demasiado a una versión de sí mismo, otras veces se asusta ante la cercanía o la incertidumbre. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Desde qué lugar con Me gusta Me gusta.
    Vaya forma de expresar el autoconocimiento. Ojalá encuentres ese lugar y manenter su camino. Me ha gustado
  • GABRIEL GUILLERMO
    Desde qué lugar ficticio me pregunto quién soy, como si pudiera elegir sin consecuencias. Desde qué lugar real me pregunto qué quiero ser, como si el deseo no viniera con el destino. Y entre...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    A veces uno carga con heridas que son de ambos. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    Puedo escribir poemas para vos, para mí, para nosotros, como si supieras leer lo que callo. Puedo imaginar en las nubes para vos, para todos, para nadie, como si algo mío pudiera dibujarlo. Para...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema ¿Te vas? con Me gusta Me gusta.
    Y no avisa, y uno se sorprende igual... y le duele igual... Me gustó este poema, mucho. Saludos.
  • GABRIEL GUILLERMO
    Tengo marcas en la piel, algunas no las puedo mostrar a un público desconocido, un poco por vergüenza y otro por intuición. Tengo grietas en el alma, dos o tres (o tal vez más), que no mostraría...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dos de abril con Me gusta Me gusta.
    Tu poema en un día como este es un ejercicio de memoria del corazón. Muy emotivo, de esos que se agradecen como parte de una historia que sigue viva. Saludos, Gabriel.
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Dos de abril con Me gusta Me gusta.
    Cuesta decir hermoso, me refiero al poema, pero es hermoso. Lo malo de las guerras es que siguen ahí, compañero, las pasadas, las presentes y las futuras... Saludos cordiales.
  • GABRIEL GUILLERMO
    Madre: Éramos pibes con el futuro sin usar. Nos dijeron patria y fuimos, nos llevaron, con el miedo en la boca. Allá, el frío no era el invierno: eran las órdenes, las culpas ajenas disfrazadas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás