Contenido reciente de Gavina

1. Gavina

Lira A Un Verso

Muchas gracias Manuel. Será un placer el compartir en letras. Un abrazo.
  2. Gavina

Lira A Un Verso

Muchas gracias por su animoso comentario. Muchas gracias por su presencia. Un abrazo, poeta. Buen fin de semana.
  3. Gavina

Lira A Un Verso

Muchas gracias Isabel por tus palabras. Un beso, poeta. Buen fin de semana.
  4. Gavina

Cicloide (Soneto)

Gran inspiracion. Todo un tecnicismo hecho versos. Felicito inmensamente su Arte. Un abrazo.
  5. Gavina

No sé quién soy - soneto

Me uno a los comentarios recibidos y me identifico plenamente con su mensaje. Ha sido un placer leerle. Felicito inmensamene su Arte.
  6. Gavina

Tal vez... - rimas

Sus endecasilabos asonantes pares son muy bellos. Igual su mensaje. Ha sido un placer leerle por vez primera. Gracias!
  7. Gavina

Demente...( Octavas de Pedro de Oña )

Coincido. Hermoso, majestuoso, muy bien logrado. Felicito su Arte.
  8. Gavina

Lira A Un Verso

Muchas gracias Marga. Valoro muchisimo tus palabras. Bendiciones.
  9. Gavina

Lira A Un Verso

LIRA A UN VERSO ¡Oh verso sin orillas! do aspiro mi raiz azul y arcana, cual lira de rodillas que avisora un mañana "para ser nido de la estirpe humana". ¡Ven! Tú que urdes amores, "por favor -exclamé-, que te adelantes", que prendida en fervores "la ley de los semblantes" ya declara a mis...
  10. Gavina

Mariposa A Tu Luz

11. Gavina

Estrella De La Sabana/ Sonetillo

Muchas gracias Lucevelio por su lectura y comentario. Escogí el formato de sonetillo pues es para mi un formato bastante fácil de llevar, tomando en cuenta que soy muy nueva en esto de escribir poesía clásica. Gracias inmensas por su presencia. Un abrazo, buen fin de semana.
  12. Gavina

Muchas gracias Marga por tus cálidas palabras para conmigo. Yo te leo siempre. Me gusta muchísimo tu Arte. Un beso, buen fin de semana.
  13. Gavina

Muchas gracias Arnet por su lectura y coementario. Me hace feliz el saber que le ha gustado leerme. Si, El Turpial es un ave fantástica, que realmente embelesa, tanto como su hermoso País. Un abrazo, buen fin de semana.
  14. Gavina

Muchas gracias Ricardo por sus palabras. Un abrazo, buen fin de semana.
  15. Gavina

Muchas gracias por tu comentario., jmacgar. El Turpial es el ave nacional de Venezuela. Es un ave hermosísima, de exótico plumaje, que como expresa mi sonetillo, no construye su propio nido (invade el de otras aves), y posee un canto muy especial, es todo un tenor, y de la gran Sabana, su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás