Contenido reciente de Genaro Centeno

1. G

Hado

Gracias por detenerte por mi escrito. Aprecio tus palabras.
  2. G

Hado

Aprecio mucho tu palabras. Un abrazo.
  3. G

Hado

Tú estás en el viento que impulsa el sino. Tú habitas en la luz que señala lo propicio. Tú moras en el agua que lava la senda. Tú existes en la tierra que nutre el anhelo. Tú vives en el mundo y sus dominios. Tú me riges; eres mi hado y guía. Tú estás en mi, indefectible y eterna.
  4. G

Secuela

La nostalgia es el amor persistiendo. Gracias por tus palabras.
  5. G

Donde van los amores

La nostalgia es la persistencia del amor. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
  6. G

Tañidos

Esa enorme pretensión de conmover con palabras es tan elusiva. Gracias por tus palabras.
  7. G

Resucitar

Es posibilidad de regresar del pasado fortalecido. Agradezco que te tomes el tiempo para leer mis cosas. Un abrazo.
  8. G

Abreviaturas

Escribir es el rescate del corazón. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
  9. G

Alfarera

Recibo con mucho entusiasmo y humildad tus palabras. Sigo tratando de mejor en este dicil arte. Un abrazo.
  10. G

Acunado temblor

Hermoso escrito. Me ha tocado mucho la imagen "polen suave de confusos dedos". Un abrazo.
  11. G

Sigilo

Estimado Luzyabsenta. Con el tiempo he descubierto que muchas veces necesitamos la paz más que la felicidad. Gracias por tus palabras.
  12. G

Donde van los amores

Ciertamente. Gracias por visitar mi escrito. Un abrazo.
  13. G

Tus ojos

Ciertamente. Un abrazo.
  14. G

Tus ojos

Totalmente de acuerdo, Ice. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
  15. G

Tus ojos

Los ojos son el principal vehículo del amor. Como siempre, recibo con mucha alegría tus palabras. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás