Contenido reciente de German gc

1. German gc

Nuestro amor

Suenan las horas en el tejado sucio por el hombre triste El corazón lo sabe y suena sus campanas junto al recuerdo herido Por los días largos de un invierno callado A veces veo sus ojos colgando del vacío Es cuando los pasos de los insectos cruzan levemente mi conciencia Si supieras que añoro...
  2. German gc

Gracia oscura

Gracias Arnet Muy amable bendiciones
  3. German gc

La noche tuya

Gracias un saludo afectuoso German g
  4. German gc

El Zape tiene todos mis recuerdos

Gracias amigos Saludos German g
  5. German gc

Materia rota

Gracias por el comentario Luzyabsenta Un placer Saludos y mis mejores deseos
  6. German gc

Gracia oscura

Saludos Y gracias jmacgar
  7. German gc

Existencia vil

En esa hipocresía va su voz Taladrando los ojos y las manos del otro No siente amor y todo le molesta Ninguno tiene luz en su mirada Solo su larga sombra ordena y mide De los otros humanos la existencia Hoy ha nacido el día Pero nadie le nota una sonrisa La vida ni le siente ni le ama Ni en...
  8. German gc

La pena

Un placer disfrutar tu poesía Saludos Y mis mejores deseos
  9. German gc

Gracia oscura

En mi costumbre siempre me reservo un banquete de imágenes amadas, del fondo de mi ser están formadas; por ello mismo en mi pasión conservo la gracia oscura y mística del cuervo para teñir de sueños mis almohadas y mojar con mis lágrimas calladas los besos puros que en mi mente observo. Así...
  10. German gc

Como un loco

Gracias Saludos y mis mejores deseos
  11. German gc

En esta soledad

Saludos Y mis mejores deseos
  12. German gc

Materia rota

Gracias Maramin Saludos y mis mejores deseos
  13. German gc

Pulsaciones rotas

Gracias por su tiempo y comentario Les deseo lo mejor German gc
  14. German gc

Pulsaciones rotas

Lluvia dulce derrochando recuerdos intangibles Húmedos besos recorriendo las áreas del sonido Lugar donde estuvimos pertrechados como locos amores Que jamás han podido olvidar todo Si pudieras olerme la mirada estarías ante mí como una estatua Dolorosa y ardiente devorando suspiros de mi mente...
  15. German gc

Materia rota

Delgado soplo de melancolía esta llegando hasta mis ojos Llega tan triste que me quiebra el alma Tan silencioso que me rosa el cuerpo Se aquieta entre mi mente para buscar recuerdos Y todo aquel pasado va llegando como si fueran besos y me amaran Yo siento aquellos días rodear mi corazón Y me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás