Contenido reciente de Gonzalo25

1. Gonzalo25

Pienso en ti

Entre la materia gris entre las neuronas y un sin fin de conexiones nerviosas que existen entre el cerebro y el cuerpo, hay un lugar y momento que pienso en ti. Puedo decir que eres el accionar de una diversidad de imágenes recreadas en mi mente, te dibujo a color en blanco y negro con paisajes...
  2. Gonzalo25

De tu boca

Gracias por leer mis poemas y dejar un comentario de agrado, me alegro que le haya gustado... Saludos y abrazos.
  3. Gonzalo25

De tu boca

De tu boca no solamente quiero tu sonrisa, esa sonrisa que contagia de alegría que me encariña y provoca dibujarla. De tu boca pido también tener tus labios juntos a los míos ser quien los bese al despertar y durante el día tener su sabor en mi paladar. De tu boca quiero su voz susurrándome al...
  4. Gonzalo25

Bajo el cielo rojizo

Bajo el cielo rojizo de ese hermoso atardecer conocí el amor, en el momento que te vi a los ojos y esa sonrisa dibujada en tu boca cuando me acerque lentamente y dejé que mis labios tocaran los tuyos. Entre la brisa fresca y el dulce aroma de tu perfume la percepción de mi olfato quedo...
  5. Gonzalo25

Me gusta verte desnuda

No es una enfermedad tampoco es un problema mental pero me gusta verte desnuda admirarte como Dios te trajo al mundo, toda al descubierto y sin ocultar nada. Esa silueta que forma tu cuerpo con sus curvas y todo en su lugar tu boca rodeada por esos labios tan exquisitos y dulces a mi paladar...
  6. Gonzalo25

El beso que me diste

El beso que me diste ese beso donde pude saborear tus labios no solo se convertirá en un poema, será motivo, razón y causa de tenerte en mi mente pensándote durante el día y soñandote durante la noche. Gonzalo A. Peña R.
  7. Gonzalo25

Te regalo mil rosas

Te regalo mil rosas en honor a lo que fuimos en algún momento, rosas de varios colores que simbolizan una emoción y un sentimiento. Rosas rojas por la pasión que en tus labios conocí el amor en cada beso que en mi cuerpo yo sentí, rosas blancas y amarillas de bondad y alegría rosas purpuras...
  8. Gonzalo25

Cuando se quiere de verdad.

Cuando se quiere de verdad todo es posible no hay tiempo ni distancia que logre romper lo que el amor ha unido. Cuando se quiere de verdad pueden pasar miles de horas muchos soles y lunas pero con paciencia se espera por esa persona. No hay excusas ni pretextos para no darle marcha a los...
  9. Gonzalo25

Mujer de vestido rojo

Ayer te vi con tu hermoso vestido rojo rojo como el color del amor y rojo color de pasión; Vestido que en tu cuerpo lucía con total magnificencia que en cada pasar tuyo no solo robábas mi atención sino también mi respiro en cada suspiro que daba. Admito que eres la culpable de todos mis...
  10. Gonzalo25

Estoy enamorado de ella

Gracias a todos por sus buenos comentarios...Una abrazo, saludos
  11. Gonzalo25

Estoy enamorado de ella

Gracias amigo Paco y amiga Luzyabsenta. Un abrazo, saludos.
  12. Gonzalo25

Estoy enamorado de ella

Nunca imaginé volver a sentir esto que estoy sintiendo a pesar de mis años y todo lo que he vivido, experiencias y anécdotas que hasta puedo escribirlas. Tengo un corazón que ha pasado por muchas emociones y fracasos marcas que han dejado a lo largo del tiempo como heridas de soldados...
  13. Gonzalo25

Corazón en duelo

Si tú supieras cuantas veces te he llorado cuantas madrugadas he pasado pensando en ti mientras mis ojos se llenan de melancolía. No soy cobarde por escribir estas cosas porque quien llegó a amar de verdad sabrá entender mis palabras, ilusiones rotas y sueños sin cumplir recuerdos que aún...
  14. Gonzalo25

Tanto por escribir

Tanto por escribir muchas cosas que contar y decir pensamientos transformados en letras y sentimientos en poemas, en ocasiones mi mente vuela tan alto como las aves que al cerrar mis ojos puedo percibir hasta la brisa en mi rostro. Escribo palabras de amor amor que solo yo sé entender amor que...
  15. Gonzalo25

Pienso en ti

¿Que si pienso en ti? lo hago siempre, pienso en cada momento vivido y compartido pienso en el antes y en el ahora en lo que fuimos y pudimos ser. Pienso en todas la noches que pase a tu lado admirando tu belleza dormida abrazándote cuando hacía frío y velando cada uno de tus sueños. Lleno mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás