Contenido reciente de Guirleth

1. Guirleth

Estoy pensando en ti.

Cada noche cuando el Sol se esconde y la Luna aparece, pienso en ti. Cada noche cuando me sorprende el sueño, siempre pienso en ti. Últimamente antes de dormir, en lo único que pienso es en ti. Cada noche al sentir el fresco de las sábanas acariciando mi piel, no puedo evitar pensar en ti...
  2. Guirleth

Dilema Existencial

¿Qué aprende una mujer que estudió dos carreras, inglés, francés, un poco de japonés, árabe, portugués, piano, que está certificada a nivel nacional como consultor de empresas, que sabe escribir y leer cursiva, que tiene una imaginación explosiva y bastante creatividad, que escribe poesía, que...
  3. Guirleth

¿Por qué?

¡¡Infinitas Gracias!! :D
  4. Guirleth

El espejo

El reflejo que dibuja mi espejo muestra una mujer realmente hermosa. Ella es alta, delgada, blanca, de ojos claros y grandes, cabello lacio, oscuro y piel suave. Pero su exterior no se compara con su interior belleza. Es una mujer sensual, divertida, curiosa, subversiva, fuerte, dominante...
  5. Guirleth

LILITH

Gracias Paco!! Justo lo que quería lograr expresar/transmitir jeje Qué padreee :D
  6. Guirleth

Duele

Me duele demasiado saber, porque nunca dices lo contrario, que lo que sentías por mí no era amor. Me duele mucho que te hayas mostrado ante mí como una persona totalmente distinta a lo que eres. Me duelen todas las mentiras respecto a lo que sentías por mí que salieron de tu boca cuando...
  7. Guirleth

Seamos un guerrero

Muchísimas gracias Jon, muchísimas gracias de verdad.
  8. Guirleth

Seamos un guerrero

Hay muchísimas gracias, hermosos tus versos. Para mí es un honor que los hayas compartido conmigo. :) Gracias!
  9. Guirleth

Seamos un guerrero

Quiero que seamos un guerrero. Quiero que me beses primero con ternura, luego con pasión. Quiero que tus manos me despojen de mis miedos y tus dedos enredes en todos mis cabellos. Que te apoderes de mi cuello y recorras los caminos de mi cuerpo. Que penetres con la espada de tu ser hasta el...
  10. Guirleth

Latidos

¡Mi corazón quiere salir! Late tan aprisa… QUE SIENTO VA A ESTALLAR. Y no sé por qué. Ni siquiera sé por qué… Agosto 2008
  11. Guirleth

REBRINDANAR

Recuerdo aquellos momentos En que parecía que yo tenía la razón, Besos, amor, estábamos contentos. Rápidamente todo iluminó mi corazón. Inmediatamente me enamoré. Nunca había sentido nada igual; Decía mi corazón; lo conquistaré. Aunque sé que tú no sientes igual Nada me hará dudar. A...
  12. Guirleth

Erot-ismo

Me encanta!!
  13. Guirleth

LILITH

Hoy haremos el amor como Dios manda: Mi belleza te hipnotizará. Tu elixir me enloquecerá. Hoy como un súcubo te voy a poseer. Entre gritos, gemidos y jadeos quiero ensordecer. Esta noche en ti me montaré. De tu energía yang me alimentaré. A media noche, en tu alcoba te sorprenderé...
  14. Guirleth

Mañana, siempre mañana.

:( Me hizo llorar como una niña...
  15. Guirleth

Te arrancaré de mi memoria

:oops::( ¡Sublime!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás