• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Gustavo Cavicchia

• Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • Gustavo Cavicchia
    :conejo:Don @Évano; ¿está usted seguro que esos golpes eran de un martillo?... le dejo un conejo como consuelo a tanta soledad. Pd. cuide ese hígado.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema A mi Cuba.
    :sonreir1:me gusto el poema. Qué llegue esa libertad que se merece el pueblo de Cuba.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Le diré por qué mi Cuba, es tan humilde y tan bonita, le diré por qué la nuba, de abundante sol no se marchita. A mi Cuba yo le debo, lo que soy y lo que fui, soy hijo de ella porque nací, de su...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera. Pero mi amiga trajo compañía : su celular. Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema El celular.
    mmmm :mad: qué mal educada!!!
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Alegría.
    :giggle: @bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.
  • Gustavo Cavicchia
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema La noche y yo.
    :conejo: Qué seria, poeta sin la noche, qué sería la noche sin la Selene olvidada de los griegos. Con guantes de forense sale la noche verde de su estuche y la tempestad retumba por el otoño roto...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Hoy vengo.
    :) Un gran poema, tierno y lúdico, con mucho de naíf y mucho de talento poético para jugar con el absurdo que le da un giro mágico al contenido del poema. Qué puedo decir señorita @Macalopez más...
  • Gustavo Cavicchia
    ¡:cool: Vamos Don @Évano algún corazoncito ha de tener! ¡Hasta el próximo poema!
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Gustavo Cavicchia
    Dónde habrá dejado Pepe su corazón. Es sabido lo poco responsables que son los poetas con ese noble órgano dado al sentimiento. Notable omisión, pero no por eso menos significativa. ¡Ayy! Pepe...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Quiero.
    :ojos2: Muy bueno.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Una bruma brutal devora el horizonte más allá de tus dudas, de tu abismo incierto, de lo tenebroso de tus pensamientos. Hay un desprecio lacerante en tu rostro pétreo, silencios nacidos de...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Tocamientos.
    Su poesía es un misterio para mí. :rolleyes: Pero me encanta leer sus poemas :cool:
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Tocamientos con Me gusta Me gusta.
    Tocamientos... Algo salió del vacío Y anotó su existencia en la espalda de una piedra: Lo que yo busco es que la gravedad de los ojos toquen el piso Y barra el escombro desalojado por el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás