Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:pensando: la máquina de gomas funciona, todo lo demás son detalles de un lugar aparentemente ruin pero bello en su nostalgia juvenil.
Mas a pesar del tiempo terco,
mi sed de amor no tiene fin;
con el cabello gris, me acerco
a los rosales del jardín...
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para...
Las palabras
Dales la vuelta,
cógelas del rabo (chillen, putas),
azótalas,
dales azúcar en la boca a las rejegas,
ínflalas, globos, pínchalas,
sórbeles sangre y tuétanos,
sécalas,
cápalas,
písalas, gallo galante,
tuérceles el gaznate, cocinero,
desplúmalas,
destrípalas, toro,
buey, arrástralas...
Los delfines pueden respirar a voluntad por eso pueden dormir bajo el agua, pero los humanos si dejan de respirar voluntariamente en un momento no pueden evitar inhalar tampoco pueden tragar y respirar al mismo tiempo cosa que los perros si pueden. ;) Respirar bien da una sensación placentera se...
¿Tan negra son las almas de los poetas? ... qué dirá Rimbaud de esa maldición que condiciona a los hijos de Homero. No me importa nada de eso.! ¡Pero qué bien se siente transitar la poesía costumbrista cuando nos permite cobijarnos en la fortaleza de saber de qué es el amor lo que da sentido a...
No sé señorita @Alizée :x3: parece un ser peligroso. Por eso le dejo este conejo que la va a cuidar, :conejo:ya sabe; con el arte marcial de los conejos contra seres tóxicos y duales como el del poema. Puede que me equivoque o puede que necesite desayunar. Beso t e s .
Extraño mundo el de los sueños. ¿Serán una puerta por donde otros seres nos visiten, nos hablen y nos cuenten noticias de esos otros lugares? El paraíso ha de ser así como cuenta la señora Moshesko. Pero acá, en la tierra, espero que todos lleguemos a los cien años, como la linda señora del...