Contenido reciente de Gustavo Pertierra

1. Gustavo Pertierra

Llegando

Muy agradecido por tu generoso comentario , compañero
  2. Gustavo Pertierra

Llegando

gracias Alde, muy generoso tu comentario. un abrazo
  3. Gustavo Pertierra

Llegando

Me llega con el viento tu frescura, el arribo inminente de tus dones, la sed que se agiganta entre pasiones, el suave pendular de tu cintura. Desde lejos diviso tu estatura, el palpitar de nuestros corazones, la pérdida total de las razones, el contorno sensual de tu figura. Tu rubia...
  4. Gustavo Pertierra

El espantapajaros

hola, tenes que entrar en foros- poesia clasica competitiva y luego en el subforo Poemas en cola para recibir Apto. saludos
  5. Gustavo Pertierra

El espantapajaros

hola Buho, te agradezco u comentario y te envio un cordial abrazo.
  6. Gustavo Pertierra

El espantapajaros

gracias Anamer, recibo tu beso y con igual afecto te envio el mio
  7. Gustavo Pertierra

El orgasmo

muy buen soneto, Pepe, especialmente en los dos tercetos, que suenan limpios y estridentes. un cordial saludo
  8. Gustavo Pertierra

Nostalgias del barrio

respecto del tango, es uno de mis preferidos, cantado por Marino.
  9. Gustavo Pertierra

Nostalgias del barrio

Lisandro, muy agradecido por sus palabras.Agradezco su observaciòn nunca deje de hacerlo cuando lea algo mío de molestarme, se lo agradezco porque me ayuda a mejorar. Respecto del tango "Tres amigos" es uno de mis preferidos, cantado por Marino. un abrazo grande, compañero !
  10. Gustavo Pertierra

Las manos

El mundo necesita de unas manos, de una suave caricia protectora, que vele la llegada de la aurora y aleje de este mundo a los villanos que pululan ingrávidos y ufanos exentos de pudor a toda hora exhibiendo su espada, que censora, les concede un espacio a los marranos vulgares y sutiles...
  11. Gustavo Pertierra

Lucifer

Deambula desolado y vengativo el ángel desterrado de los cielos, no encuentra ni placeres ni consuelos ni a sus días un mínimo motivo, solo busca con ánimo obsesivo al alma sofocada en sus desvelos a quien jura cumplirle sus anhelos, con ánimo burlón y persuasivo. Solitaria se ha vuelto su...
  12. Gustavo Pertierra

El violinista

gracias Miguel por tu interes.
  13. Gustavo Pertierra

Eres

Eres el sol que llega a mi ventana, la luz de la tibieza matutina, el agua clara, fresca y repentina, la brasa que me quema y me desgrana, la pasión que en mi cuerpo se devana, el filo interminable de una espina, la ola blanca, de espuma y sal marina, que baña al corazón cada mañana. Eres la...
  14. Gustavo Pertierra

El violinista

Miguel te agradezco tanta consideracion, me complace muchisimo que un poeta tan reconocido en el foro aprecie lo que hago. Disculpa que haya tardado tanto en responder , pero es que tengo parkinson, estuve operado y casi 8 meses lejos de mi hogar. Un abrazo
  15. Gustavo Pertierra

Vivir a pleno

ok, no lo sabia ,tendrìa que modificar muchas palàbras y alterarìa, el espiritu del mensje, asi que prefiero sacarlo del concurso. gracias y saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás