Última actividad de Halcon 0

• Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Perdido en tu piel ....
    Es un placer, después de mi ausencia forzada, regresar y volver a encontrarse con tus letras amigo Anthua. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Perdido en tu piel ... con Me gusta Me gusta.
    ... Me dicen: "¡Qué tonto ... no quiere otra vez querer, su corazón roto aún late por esa mujer!" ... Y yo les contesto: "¡Yo sé que me quieren bien, ... es qué no me acuerdo, dónde me perdí...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Lunas calladas..
    Un verdadero placer volver a encontrarse con tus versos y disfrutar con su lectura y la melodia que los acompaña amiga Luciana. Siempre un fuerte abrazo desde los cielos poéticos de este halcon.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lunas calladas. con Me gusta Me gusta.
    No eran encuentros casuales, era una urdimbre de citas ligadas. Sus ritmos eran sensuales secuencia de olas trabadas mar de deseos con lunas calladas. Era de noche el encuentro y era un soñar de...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Como te va mi amor.
    Sentimientos que siguen arraigados en el corazón y que no consiguen borrar la ausencia. Ha sido un verdadero placer pasear y sentir cada una de sus estrofas amigo Joaquín. Siempre un fuerte...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Como te va mi amor con Me gusta Me gusta.
    Ya pasaron tantas nubes sobre mi casa y por alrededor, suaves caricias del sol no me pidas si lo he entendido por que perdido estoy sin tu cariño...sin tu calor No te olvido como te va mi amor...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema El alivio de la piel.
    Excelentes versos que brotan de su pluma como manantial de agua cristalina amigo José. Ha sido un verdadero placer disfrutar de su lirismo querido amigo. Siempre un abrazo desde los cielos de este...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema El alivio de la piel con Me gusta Me gusta.
    De un sitio innombrable, casi a ras de suelo, el amor brota como una violenta luz, un crujido en la hebra del rocío. Sobre el frescor de un bosque naciente, entre prados sembrados de cielo, el...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha publicado el tema Hechizo de amor en Poemas de Amor.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema La luna se esconde deja paso al primer rayo del sol que ansioso espera... acariciar ese sereno rostro con su tibio calor Ese ovalo nacarado...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Te extraño hijo mío.
    Amigo Maramin le agradezco que se haya acercado a mis tristes letras. Han pasado seis años, pero para mí no parece haberse pasado el tiempo. No consigo superarlo. Un honor encontrarle entre ellas...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Te extraño hijo mío con Me gusta Me gusta.
    Triste recuerdo que por siempre quedara en tu mente y corazón, la pérdida de un hijo deja una herida que no consigue cerrarse goteando a través del tiempo.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Senderos de poesía.
    Un placer volverme a perder entre tus frescas letras amiga Amarilys. Para mi es un placer volver a acercarme a su espacio poético querida amiga. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Amarilys en el tema Senderos de poesía con Me gusta Me gusta.
    Sobre los senderos de la poesía mi sueño te llega, el tiempo se quiebra engulle acaba nuestra realidad... En el paisaje inmovilizado y en la parada de imagen blanca golpean mis pasos en el...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Felicidades Madre querida.
    Gracias por acercarse a mis letras amigo Alde. Para mi es un honor encontrarle entre ellas. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Felicidades Madre querida con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una conmovedora celebración del cumpleaños de su madre. Cuanto sacrificio y enseñanzas nos imparten a lo largo de la vida. Es luz, es guía, es constancia. Me uno a su homenaje amigo...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Ascua de un mismo fuego.
    Es un verdadero placer volver a disfrutar de sus versos querida Isabel. Son como un aire fresco de primavera querida amiga. Siempre un eterno abrazo desde lis poéticos cielos de este halcon.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ascua de un mismo fuego con Me gusta Me gusta.
    Ascua de un mismo fuego _____________________ Con mis cabellos de viento y mis ojos de esmeraldas cuento las horas de Cielo que apaciguan mi esperanza. Si en mi sed yo vivo y muero, si en mi luz...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema La felicidad de verte..
    Una verdadera declaración de que aún perdura el amor amigo mio. Un placer pasar por su espacio poético. Un fuerte abrazo.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema La felicidad de verte. con Me gusta Me gusta.
    La felicidad de verte, es comparable con estallar de alegría durante 20 años seguidos sin interrumpir. Cuando te miro a los ojos, la verdad se me hace evidente: "Eres la cosita mas hermosa". Por...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema El querernos....
    Buenas letras amigo Vazquez. Un placer siempre detenerse en ellas. Siempre un fuerte abrazo amigo.
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema El querernos... con Me gusta Me gusta.
    El querernos fue bendecido por palomas de ciudad que volaban todas ellas juntas, y hacia círculos en el cielo. ¿Para que el amor de los caidos?. Sobre todo, el amor de los reyes y reinas del...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Lúcido.
    Sublimes letras que perpetúan un amor que aún prevalece y que jamás quiere darse por vencido. Es un placer pasear entre sus letras poeta. Siempre un eterno abrazo desde los poéticos cielos de este...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Lúcido con Me gusta Me gusta.
    No sabes que duermes cuando duermes, pero a veces notas que estás soñando. Y es imposible no intentar el vuelo. Ahora mismo te miro. Ahora mismo me estás mirando. Mi mano se posa en tu rodilla...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Querido amigo Alde es un verdadero placer volver a perderse entre sus letras. En sus versos se mantiene ese don que acompaña a su rima y que envuelve al lector. Siempre un fuerte abrazo desde los...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Mi piel arde.
    Excelente trabajo nos regalas amigo Anibal. Su poema tiene una profundidad que penetra y llega a los sentidos del lector. Es un verdadero placer volver a pasear entre sus versos querido amigo...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Mi piel arde con Me gusta Me gusta.
    Mi piel arde como hierro recién nacido del fuego, como piedra que el sol ha besado durante siglos y todavía guarda un latido caliente en su centro. Arde mi piel cuando tu sombra pasa por mi...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha respondido al tema Un poema de amor, (otro).
    Querido amigo me alegra ver que ha vuelto a la senda de Mundopoesia y que todo su talento poetico sigue intacto. Es un verdadero placer volver a pasear entre sus versos amigo mio. Siempre un...
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Paco Valiente en el tema Un poema de amor, (otro) con Me gusta Me gusta.
    Sin un cielo que llevarme a la boca escucho tus palabras sanadoras, agua de besos, puerta de piel, latidos sin pena. La distancia que a veces nos separa es una carretera de poemas y las...
  • Halcon 0
    Le invito a escuchar la versión musical del poema Hasta la quietud del bosque de robles me habla de ti, sus ramas, sus hojas, sus troncos, y hasta su vieja corteza me devuelven tus recuerdos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás