Contenido reciente de Hannah Alarcón G.

1. Hannah Alarcón G.

¡Libérate hermosa en mí ...!

Siempre es un gusto leerle. Saludos.
  2. Hannah Alarcón G.

El amor de actualidad.

Pues soy de la vieja escuela y quiero creer que alguien por ahí entre los ocho mil millones de personas puede amar como yo amo. No igual, pero si en compañía. Soy romántica, sigo esperando.
  3. Hannah Alarcón G.

Eran las siete de la tarde

Las siete de una tarde cualquiera, para algunos. Otros solo soñamos leyendo. Que viva el amor. Saludos.
  4. Hannah Alarcón G.

Amor 142 : A veces miro por la ventana

Que hermoso poema. Que bello sentimiento. Poder sentir en cada paso el amor y así nunca estar solo. Gracias por compartirlo. Saludos.
  5. Hannah Alarcón G.

Como la risa de los niños

Cuando llega quien nos mueve, quien nos hace ver, quien le da luz a la luz. Se abre ante nuestros ojos un mundo nuevo. Que bellas palabras y sentimiento. Saludos.
  6. Hannah Alarcón G.

Con la luz del día

Algunos nos ponemos los lentes de "todo esta bien" y morimos lentamente. Saludos.
  7. Hannah Alarcón G.

Así somos

Si uno sabe como ama. Solo toca esperar y observar. Y si el sol resplandece, no dejarla ir. Bellas palabras y sentimiento. Saludos.
  8. Hannah Alarcón G.

El amor de actualidad.

No amamos mal, solo a la persona incorrecta. Un amor bien dirigido, correspondido, es lo que muchos anhelamos. Éxito en su búsqueda. Saludos.
  9. Hannah Alarcón G.

Di que si

Agradezco que se haya tomado la molestia de leer mi texto y de escribir su amable opinión. Reciba un cordial saludo.
  10. Hannah Alarcón G.

Di que si

Jajajaja, me ha alegrado la noche. Mil gracias por tan bellas palabras. Un abrazo.
  11. Hannah Alarcón G.

Deber ser...

Y pasa el tiempo y tristemente hasta el recuerdo se borra. Gracias por pasar poeta. Saludos
  12. Hannah Alarcón G.

Di que si

Muchas gracias. Muy impaciente y mal correspondido. Jaja. Gracias por pasar. Saludos.
  13. Hannah Alarcón G.

Di que si

Muchas gracias poeta por las palabras y dejar su huella. Saludos.
  14. Hannah Alarcón G.

Di que si

Poeta, muchas gracias por las palabras. Ya verá usted que aquí seguimos sin respuesta. Gracias por pasar a este rincón. Saludos.
  15. Hannah Alarcón G.

Di que si

Entonces estamos todos locos, porque desde esos años qué se escribió no ha tenido respuesta. Muchas gracias por las palabras caballero. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás