Contenido reciente de Haroldcardozo

1. Haroldcardozo

Quien diría…

Quien diría… Que una llamada anule la infinita y cruel distancia, Que al besarme mi amada, me transporte a la infancia… Cual niño que espera con ansia el momento, Un pastel en su fiesta, como traído de un cuento… Quien diría… Que en el silencio un susurro es un inmenso estruendo, Que para un...
  2. Haroldcardozo

Yo era...

gracias... igualmente Alfredo su poema es de admirar
  3. Haroldcardozo

Yo era...

disculpen, como puedo concursar??
  4. Haroldcardozo

Condenado a Ti…

gracias... saludos!!!
  5. Haroldcardozo

Condenado a Ti…

Dime qué más puedo hacer? Si tan solo te miro y vuelvo a nacer… Si respiro y expido al viento tu piel Tú esencia, ambrosia cubierta de miel. Al perderte tan solo un segundo Grisáceo se torna mi mundo… Quien ruega e implora a tus pies No te marches, por Dios otra vez Lo reconozco, de tu amor...
  6. Haroldcardozo

Yo era...

gracias!
  7. Haroldcardozo

Yo era...

muy amables gracias!:)
  8. Haroldcardozo

Yo era...

Yo era… Aire fresco de la mañana naciente Notas armónicas, emanando inspiración De los irracionales el más consciente Era sinfonía… la más bella canción. Navegaba en tus profundos besos Con rumbo fijo a la eternidad A toda prisa y con mis pies ilesos Recorría la adversidad. Era el dueño...
  9. Haroldcardozo

mi Amor mi Princesa

Mi Amor mi Princesa... MI fábrica de ternura... traes loca mi cordura... haría desfachateces sin censura, por un segundo más de tu dulzura cumpliría mil de tus antojos... por ese instante en que tus ojos, desbordan divinidad por verte siempre una sonrísa... correría a toda prisa, persiguiendo la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás