• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Hidalgo Caballero M.

1. H

ESTRELLAS

Lustrosas estrellas en noche cerrada cuando boca arriba contemplo mi cielo, lejanos y hermosos castillos de luz como sobria acuarela de viejo pintor. Estremece el alma tan negro silencio, entristece el cuerpo la desconfianza. Tanta magnitud y tanta arrogancia pobres criaturas, no sabemos nada...
  2. H

Palabras

Gracias Gloria
  3. H

Rosas de Terciopelo

Muchas gracias , otra vez , Maestro
  4. H

Mi cuerpo

Se queja mi cuerpo del tiempo y mi tiempo en esta mañana muy húmeda y clara y siente profundo mi carne y mi alma , pequeños abrazos de rocío y escarcha y el sol que sonroja la piel de mi cara, deslumbra a lo lejos figuras de plata que veo a través de luces y sombras en el mismo mar de ayer y...
  5. H

Palabras

- Con palabras también se mata, - por palabras también se muere, - aunque la muerte sea abstracta - y quiméricas las palabras. - A veces morimos viviendo, - otras vivimos muriendo.
  6. H

Rosas de Terciopelo

ROSAS DE TERCIOPELO. _Sí que son las mismas rosas, solo te parecen más tenues porque tus ojos cansados ya no aprecian su color. _Son un rojo terciopelo intenso a la luz del sol y este verde de las hojas es la perdida esperanza que teníamos los dos… _Pero tú ¿de dónde me hablas, que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás