Contenido reciente de homaruz

1. H

Una aventura

No me he acostumbrado, y creo que no lo haré. A tu esencia, tu aroma y tu locura. Algo en ti, me atrae y me lleva muy lejos; tus miradas, tus susurros. y tus carcajadas. Viajare a buscarte en un viaje al pasado; encontrare tu mundo, tu vida y tus sueños. Te salvare de los peligros, calles...
  2. H

Recuerdo no tan fugaz

Algo inevitable, repetitivo y latente. Un recuerdo, - El mismo de siempre!- Recuerdo imborrable, destructor y letal. Deleite cósmico, arrebato de felicidad. Viaje al pasado. Cohete de oscuridad. Luces de vida. Mundo insatisfecho. Ojos fugaces, Sonrisas profundas, Compañía incomparable...
  3. H

Cuanto tiempo.

Cuantas sonrisas preparadas, cuantas palabras alegres, cuantos pasos contados. ¡Cuanto tiempo! Te vi sonreír bajo la lluvia, te escuche cantar al amanecer, te sentí en medio del silencio. ¡Cuanto tiempo! Compartimos un "November rain" bajo la lluvia, compartimos el vino en dos copas...
  4. H

Recuerdos (Soneto Alejandrino)

Gran escrito.
  5. H

Sensaciones galácticas

Gracias!
  6. H

Sensaciones galácticas

El sol cae demasiado rápido la noche ya lo sabe. El viento se viste de primavera y la lluvia cae a luna. Colores trae tu sonrisa naranja, amarillo, verde... hasta neón. - ¡sonríe más, mucho más por favor! - insisto, una ves más. El presagio del temblor viene con tu voz, caen arboles, casas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás