Contenido reciente de Homero Gazcón

1. Homero Gazcón

Cita al ocaso

Muchas gracias por haberme seleccionado, me siento honrado. Gracias también por sus comentarios a Antorcha2015 y Luzyabsenta. Un abrazo.
  2. Homero Gazcón

Monzón

Luis, muchas gracias por tus palabras. Me gusta ser breve. Un enorme abrazo.
  3. Homero Gazcón

Ligera

Ropitella, me han gustado tus palabras, gracias, te envío besos y abrazos.
  4. Homero Gazcón

Ligera

Muchas gracias Edith, me has hecho sentir súper al calificarme de filosófico. Un abrazo enorme.
  5. Homero Gazcón

Ligera

Débil furtivamente tenue casi imperceptible es el mordisco de la vida cuando anochecido duermes y no sueñas cuando despierto amaneces y no sueñas Débil ligera certera vida que nos comes nos consumes alimentando la muerte te desvives.
  6. Homero Gazcón

Viaje

Una lágrima sobre un rostro que se pierde es el viaje del cuerpo y la memoria Extravío y cita por el festín de un regreso y el dolor de esta partida de este sueño de este beso de este encuentro en lejanía.
  7. Homero Gazcón

Monzón

Al final de la vereda tu cuerpo vértice de sed piel que abreva en piel Amor monzónico que viene que anda entre el anhelo y el deleite.
  8. Homero Gazcón

Claroscuro

Mi sombra no es mi sombra es la muerte que me sigue que corrompe la luz que se aproxima que irrumpe de día a medio sueño de la vida Mi muerte no es mi muerte es la sombra que me sigue.
  9. Homero Gazcón

Perro sol

A mi me gustó que te haya gustado. Un abrazo.
  10. Homero Gazcón

Perro sol

Otra vez ocultándome de él de su furia inquebrantable manía maldita de agotarme orillándome al refugio de la sombra al hueco inanimado luz oscura de un sueño meridiano.
  11. Homero Gazcón

Mujer encantada

Mujer que brotas de piedra piedra que crece en la tierra tierra que envuelve mi cuerpo cuerpo que encierra mi alma alma que viene del llanto llanto que nace por ti piedra que te vuelcas mujer desnace, ven, regresa a mi.
  12. Homero Gazcón

La pared de arriba

Ella que se consume en su fuego insípido en su llanto tenue cansada de contener el cielo luz-negrura alma del mar que te hinchas sobre el techo sobre la estúpida pared que agoniza entre el salto y entre el vuelo.
  13. Homero Gazcón

Sombra que te lleva

Gracias Jorge, un abrazo siempre. Saludos.
  14. Homero Gazcón

Diana

Intima y desnudamente agradecidos Luzyabsenta. Un abrazo.
  15. Homero Gazcón

Tu-yo

Gracias Jorge, un abrazo siempre. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás