Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como un árbol, que se alimenta con sus raíces, nosotros nos alimentamos con la 8ta maravilla del mundo que son las mujeres, y su poder divino de poder dar a luz. Hermoso!
Todos tienen una casa blanca y un poco de amor, dijo el gran maestro músico Charly Garcia. Pero no en todas las casas blancas ese poco de amor es igual. Un abrazo poeta querido!!
A veces no somos nosotros lo que fallamos, si no el otro, o quizás en parte los dos. Es como un efecto domino donde termina en la ruptura de dos polos. Como siempre digo, si dos polos opuestos se atraen, no dejan de ser opuestos.
Me ha caído una lagrima al leerte amiga mía.
Ya no soy el que fui,
ya me fui,
no pregunten por mí,
el que soy,
ya no está.
Si de casualidad,
me cruzas,
déjame,
déjame ser nadie.
Vivir,
es solo desilusiones,
vivir,
no lo recomiendo.
Hola gente, descubrí esta seccion recien, y me encanta porque soy un enfermo de la musica... Prometo enseñarles las mejores canciones jamas compuestas, aqui va la primera como muestra de lo que hablo:
Quiero verte la cara
Brillando como una esclava negra
Sonriendo con ganas
Lejos, lejos de casa...
Uff catarsis en su maximo esplendor, un vomito de billis a toda esta mierda que nos rodea, ME ENCANTA
Lo que si no entendi es el titulo, es alguna clase de "forma de decir" o que?
Saludos poeta!
Ufff... me llevaste directamente a mi infancia parte en un pueblo en Santa Fe, llamado Godoy y parte en USA...
"Recuerdo que no habia recuerdos" Hermoso, gracias por compartirlo!