Contenido reciente de HuesoToxico

1. HuesoToxico

Quizás...

Como un árbol, que se alimenta con sus raíces, nosotros nos alimentamos con la 8ta maravilla del mundo que son las mujeres, y su poder divino de poder dar a luz. Hermoso!
  2. HuesoToxico

Aquél que se quedó

Me encantó. "Recuerdos que mienten un poco"
  3. HuesoToxico

Por tus casas viejas de paredes blancas

Todos tienen una casa blanca y un poco de amor, dijo el gran maestro músico Charly Garcia. Pero no en todas las casas blancas ese poco de amor es igual. Un abrazo poeta querido!!
  4. HuesoToxico

Me has dejado

A veces no somos nosotros lo que fallamos, si no el otro, o quizás en parte los dos. Es como un efecto domino donde termina en la ruptura de dos polos. Como siempre digo, si dos polos opuestos se atraen, no dejan de ser opuestos. Me ha caído una lagrima al leerte amiga mía.
  5. HuesoToxico

Asolación - creación

No somos mas que actores de una película. Me encantó el mensaje.
  6. HuesoToxico

Desilusión

Ya no soy el que fui, ya me fui, no pregunten por mí, el que soy, ya no está. Si de casualidad, me cruzas, déjame, déjame ser nadie. Vivir, es solo desilusiones, vivir, no lo recomiendo.
  7. HuesoToxico

Barro y cenizas

Muchas gracias, estuve un tiempo sin entrar al foro, y lo primero que me encuentro es tu comentario, muchas gracias!!!
  8. HuesoToxico

Eiti Leda - Serú Girán

Hola gente, descubrí esta seccion recien, y me encanta porque soy un enfermo de la musica... Prometo enseñarles las mejores canciones jamas compuestas, aqui va la primera como muestra de lo que hablo: Quiero verte la cara Brillando como una esclava negra Sonriendo con ganas Lejos, lejos de casa...
  9. HuesoToxico

La indigesta macedonia de la felicidad

Uff catarsis en su maximo esplendor, un vomito de billis a toda esta mierda que nos rodea, ME ENCANTA Lo que si no entendi es el titulo, es alguna clase de "forma de decir" o que? Saludos poeta!
  10. HuesoToxico

Escucha la lagartija

Me encanta, gracias poeta por esto!!!
  11. HuesoToxico

Recuerdo el corazón

Ufff... me llevaste directamente a mi infancia parte en un pueblo en Santa Fe, llamado Godoy y parte en USA... "Recuerdo que no habia recuerdos" Hermoso, gracias por compartirlo!
  12. HuesoToxico

Mundo especular

Ooo... ahora entiendo, muy buena idea, me gustó!!!
  13. HuesoToxico

La fuente

Lo podemos resumir en unas simples palabras: quitarnos las vendas de los ojos y el bosal!
  14. HuesoToxico

Hay que romper las palabras

Asi lo interpreto yo, el romper las palabras y descuartizarlas para buscar las verdades entre tantas mentiras!
  15. HuesoToxico

La fuente

Uff me siento identificado con el escrito, el tiempo envenena mi cuerpo, pero lo peor de todo, mi mente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás