Contenido reciente de HUGUITO FERNANDITO

1. HUGUITO FERNANDITO

Desidia

Te busco cuando la luna sonríe, te escondes con rabia infinita, las muecas del corazón desbordado, no cambian el adusto tenor de tus notas… A pesar de las miradas suplicantes infinitas, el desprecio se desprende sublime de tu alma, tu tesis de venganza y odio se agranda, no existe ni la...
  2. HUGUITO FERNANDITO

Te veo

Te veo en el cielo infinito, con el grácil rocío de tu mirar, dibujando tu risa memorizada, plasmada en el latido azul, grabada en tan viejo corazón. Te veo en sueños perdidos, cuando al final del cuadro, te despides con un beso, anhelando tocar mis manos Te veo en todas las hojas...
  3. HUGUITO FERNANDITO

Amor 10: Si supieras

La soledad esperada al final de los versos...lindo poema
  4. HUGUITO FERNANDITO

te fuiste

Gracias Jose por tus palabras
  5. HUGUITO FERNANDITO

te fuiste

Gracias...
  6. HUGUITO FERNANDITO

Sobre grises

que lindos versos
  7. HUGUITO FERNANDITO

te fuiste

Mientras esperas triste la llegada del pasado, otros te sueñan felices añorando tu regreso Mientras sufres perdida rogando que vuelva cambiado, otros te siguen en sueños tejiendo sus torpes vidas con las hebras divinas de tu dorado cabello Mientras lloras en cada esquina, en el limite del...
  8. HUGUITO FERNANDITO

Sentimiento

muchas gracias me siento muy honrado por sus palabras
  9. HUGUITO FERNANDITO

Reminiscencia

El verte fue primavera que olvide recuerdos en botones llenos de felicidad, sonrisas reflejadas en nítidas memorias cuando corríamos por las calles de la mano, llenos de juventud e inocencia desbordada Cuando te escuchaba y pensábamos tan fácil no había tiempo de obligaciones fatuas...
  10. HUGUITO FERNANDITO

Sentimiento

Te miro tan distante que me pierdo en otra saeta, por el retrovisor te alejas y tu imagen se detiene Mi alma llora desnuda, al ver que te pierdes en el silencio, las lágrimas en botones bañan esta ternura azul Miro este cielo infinito como buscando salidas como buscando respuestas...
  11. HUGUITO FERNANDITO

Tristeza

No existe una sombra de tu reflejo solar, todo fue tras las grises nubes del olvido, quizás nunca sentiste calidez humana, quizás tu egoismo repleto tu frágil alma Aquí escribiendo esta larga historia, te lloran ilusos escribas con esperanzas vanas, soñando finales de cuentos de hadas...
  12. HUGUITO FERNANDITO

Indiferencia

Quiero ser el que te acompaña aquél que te lleva de la mano el que te mira fijamente y le ríes el que te abraza a la luz de la luna Quisiera ser el que te espera aquel que te tiende la mano el que sin temores aguarda el que te tiene para siempre… Mirando a lo lejos, perdido, con el...
  13. HUGUITO FERNANDITO

Te extraño

muchas gracias por considerarme
  14. HUGUITO FERNANDITO

Te escucho

Siempre te escucho en mi alma te veo en cada una de mis nubes con tus hermosos ojos marrones imaginando el viento traer tus besos, tus caricias antes que muera el sol Corro la senda feliz de las flores en colores, con el arco iris guiándome hacia ti con el fuego encendido en mi corazón...
  15. HUGUITO FERNANDITO

Reflejos del tiempo...

muy lindo Marisol...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás