• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ictiandro

1. Ictiandro

Sin remedio

Hoy amanecí con la música de tu risa tirando impasiblemente de mi almohada. Tu olor se dibuja en el aire como sílaba que no languidece con tu ausencia lejana. No puedo evitar mirar tu foto sonriente, la que enviaste luego de nuestras pasiones, tal vez extraño lo que pudimos ser quizás sea un...
  2. Ictiandro

Volamos

Superlativa ausencia de tus caricias bajo mi piel quiebra la armonía del susurro que éramos donde el tiempo se detenía. Hoy no hay sombra en mis pies solo la estampa de flores marchitas donde tus pies volaron conmigo.
  3. Ictiandro

La vida después

No quiero tumba ni epitafio, solo polvo en el aire, diluirme en la atmósfera de los lamentos tardíos. Detesto ser desembocadura de lágrimas ciertas e hipócritas, espejismo de una noche, anticipación de testamento. Mariposas nocturnas cubrirán mis faltas, cómplices de Luna fría, y con el Sol...
  4. Ictiandro

Segregando olvido

El coro de tus manos en mi cuello estrangularon aliento que soñó luna llena. Es en el último estertor de mis visiones que superlativa de sexo hiriente desangraste la carótida de mis ideas, saboreaste mi corazón aún palpitando, mordida que fue dolor en mi cuerpo inerte. Descuartizas toda...
  5. Ictiandro

Ríos de indiferencia

Con ríos de indiferencia se colman los días con tu ausencia, desde la febril noche loca hasta la más fría de las lunas cubriendo silencios sin risas. Queda un tiempo estampado en remembranzas de distancias evaporadas con palabras enardecidas, y entre líneas un adiós con desgano simplificó el...
  6. Ictiandro

El beso que en mi almohada dejaste

El beso que en mi almohada dejaste frenó mis ansias de salir a buscarte, mis ojos tras la cortina salada de la rabia se convencieron que tras nuestras largas ausencias no debí extrañarte. En la noche fuiste volcán indomable, renacer de la cenizas que mis manos guardaban, y baño de luz fueron tus...
  7. Ictiandro

Los amantes

Lágrimas que desbordaron tus ojos manto de mis caricias fueron. Mas no fue la tristeza su origen, sino la impresión de fundirnos en un abrazo. Pez en mis manos fuiste, dulce néctar de tus labios ahora míos, cielo de tus pechos abiertos en flor, música gemidos de tu voz en silencio, armonía...
  8. Ictiandro

El tiempo

¿Qué es el tiempo? Ese indomable animal del cual huimos irremediablemente todas las mañanas que despertamos.
  9. Ictiandro

Entrega

Pensamiento obligado eres de la tarde una caída de sol, mar que en su quietud me desborda palabras tuyas, besos que en el horizonte pusieron tu nombre a la brisa. Es tanto cuanto se siente, tanto lo que se teme, y el mundo se resume a tu silueta en la oscuridad, en la imaginación de encuentros...
  10. Ictiandro

Recuerdos contra el tiempo

El fin somos nosotros... y somos... Las palabras siempre nos sobrevivirán. Liberar todo lo hermoso ahora es vencer al tiempo. El mañana nos recompensará con el recuerdo.
  11. Ictiandro

Orbito

Cuando la mirada que besa asoma de tus labios mi universo Cuánto amor en mi órbita silente abrazándome en tu alma sol eternamente.
  12. Ictiandro

Ausencia

Quiero dibujar mis pies en la acera común de nuestros encuentros y así tu sombra reconozca cuánto en la vida anduvimos juntos. Si bordar pudiera el aire con mis palabras de amor pretérito la música de mi aliento cobraría vida y sentido con mi ausencia. Quiero que mi indeleble huella en el...
  13. Ictiandro

Silencio

Tienta el mar a la roca con sus besos y arena será cuanto es desafío. Un sol despiadado jugará con el oasis de la costa y sal será cuanto es espejismo. Caen los dados sobre las cuerdas de la vida y silencio será cuanto es latido.
  14. Ictiandro

Pequeña

Pequeña mía, no estaré cuando preguntes mi nombre y serán solo fotos las que iluminen tus recuerdos de mi alma amándote desde tus primeros latidos. Será un viento de risas que madrugarán en tu corazón alzando el alto vuelo de mis sueños en tu plena vida y así, en el manto etéreo de mi...
  15. Ictiandro

Soñar despierto

Abrazado a la penumbra de tus pasos La prisa se desnuda en el reverso de una mirada Dibujando tu olor sobre la mesita de noche. Cuando te busco y rescato solo silencios Imagino la música de tu risa iluminando la habitación Harta de noches sin tus astros ojos Y así despierto quiero soñar que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás