Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El hombre siempre ha intentado entender el mundo que va conociendo, los filósofos desarrollaban teorías explicando el origen y el porqué de las cosas, los científicos examinar la realidad hasta poder conocer su funcionamiento desde lo infinitesimal hasta el infinito y las religiones inventar...
Eres la mach wapa
Eres preciosa
Eres la luz de mis días
Eres la sonrisa
Los ojos alegres
Los rizos al viento
La frescura
La voz que reconforta
Eres corazón
Eres sol
Eres mi amor
Vivimos condicionados por todo.
Vivimos atrapados en nuestras propias necesidades.
Vivimos a las órdenes de un sistema que no hemos elegido y que defiende a otros.
Vivimos al son del Qué dirán, de imitar a los otros, de seguir patrones que no son los nuestros.
Vamos claudicando poco a poco hasta...
Vivimos condicionados por todo.
Vivimos atrapados en nuestras propias necesidades.
Vivimos a las órdenes de un sistema que no hemos elegido y que defiende a otros.
Vivimos al son del Qué dirán, de imitar a los otros, de seguir patrones que no son los nuestros.
Vamos claudicando poco a poco hasta...
Gato atigrado
Gato libre
Gato al sol
Una Red te atrapa
Reacción con reflejo felino
Esfuerzo que la Red utiliza
Cada vez más apretado
La salida se cierra
No hay movimiento
Te revuelves y gritas
Sufres pero con las garras abiertas
Luchas
Todo parece perdido
Estás atrapado
Te encoges
recoges...
Te conocí en mi bar
Te besé en mi bar
Me enamoré de ti en mi bar
Me pediste un beso
Nos dimos mil
Me buscabas
Te buscaba
Te encontraba
Me encontrabas
Para ti amore soy
Para mi amor eres tú
El hombre siempre ha intentado entender el mundo que va conociendo, los filósofos desarrollaban teorías explicando el origen y el porqué de las cosas, los científicos examinar la realidad hasta poder conocer su funcionamiento desde lo infinitesimal hasta el infinito y las religiones inventar...
Sufre mi corazón
Sufre
Sufre tanto
Sufre porque ama
Sufre porque no se siente amado
Sufre porque creía estar enamorado
Sufre porque creía ser amado
Me he sentido siempre amado, por la vida, por la gente, por el aire que respiro, a pesar de todos las vicisitudes solo respirar y sentirme vivo...