Contenido reciente de IÑAKI Peña-Marín

1. IÑAKI Peña-Marín

Religión instrumental

El hombre siempre ha intentado entender el mundo que va conociendo, los filósofos desarrollaban teorías explicando el origen y el porqué de las cosas, los científicos examinar la realidad hasta poder conocer su funcionamiento desde lo infinitesimal hasta el infinito y las religiones inventar...
  2. IÑAKI Peña-Marín

Eres mi amor

Eres la mach wapa Eres preciosa Eres la luz de mis días Eres la sonrisa Los ojos alegres Los rizos al viento La frescura La voz que reconforta Eres corazón Eres sol Eres mi amor
  3. IÑAKI Peña-Marín

Alguien quiere ser libre?

Vivimos condicionados por todo. Vivimos atrapados en nuestras propias necesidades. Vivimos a las órdenes de un sistema que no hemos elegido y que defiende a otros. Vivimos al son del Qué dirán, de imitar a los otros, de seguir patrones que no son los nuestros. Vamos claudicando poco a poco hasta...
  4. IÑAKI Peña-Marín

El gato y la libertad

Vivimos condicionados por todo. Vivimos atrapados en nuestras propias necesidades. Vivimos a las órdenes de un sistema que no hemos elegido y que defiende a otros. Vivimos al son del Qué dirán, de imitar a los otros, de seguir patrones que no son los nuestros. Vamos claudicando poco a poco hasta...
  5. IÑAKI Peña-Marín

El gato y la libertad

Gato atigrado Gato libre Gato al sol Una Red te atrapa Reacción con reflejo felino Esfuerzo que la Red utiliza Cada vez más apretado La salida se cierra No hay movimiento Te revuelves y gritas Sufres pero con las garras abiertas Luchas Todo parece perdido Estás atrapado Te encoges recoges...
  6. IÑAKI Peña-Marín

Milo wapisima

Te conocí en mi bar Te besé en mi bar Me enamoré de ti en mi bar Me pediste un beso Nos dimos mil Me buscabas Te buscaba Te encontraba Me encontrabas Para ti amore soy Para mi amor eres tú
  7. IÑAKI Peña-Marín

Religión instrumental

El hombre siempre ha intentado entender el mundo que va conociendo, los filósofos desarrollaban teorías explicando el origen y el porqué de las cosas, los científicos examinar la realidad hasta poder conocer su funcionamiento desde lo infinitesimal hasta el infinito y las religiones inventar...
  8. IÑAKI Peña-Marín

Ilusión no amor

El amor puede al sufrimiento El amor puede El amor seguirá El amor es correspondido Amor no correspondido es ilusión no amor
  9. IÑAKI Peña-Marín

sufre mi corazón

El amor puede al sufrimiento El amor puede El amor seguirá El amor es correspondido Amor no correspondido es ilusión no amor
  10. IÑAKI Peña-Marín

sufre mi corazón

Sufre mi corazón Sufre Sufre tanto Sufre porque ama Sufre porque no se siente amado Sufre porque creía estar enamorado Sufre porque creía ser amado Me he sentido siempre amado, por la vida, por la gente, por el aire que respiro, a pesar de todos las vicisitudes solo respirar y sentirme vivo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás